BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de 1 Mega a 1 Mega + 5.000 min de llamadas, duda!

spadearcher

Hola muchachos, estoy pensando solicitar que me activen la preasignación para disfrutar de los 5.000 minutos de llamadas nacionales y el descuento, pero tengo la siguiente duda: me dí de alta nada más sacar Jazztel el mega el año pasado, con equipo cliente (puse yo el router), por lo cual no tengo permanencia obligatoria, me puedo dar de baja cuando quiera. Si pido la migración a la oferta con llamadas, ¿perderé dicho derecho, es decir, me obligarán a estar un mínimo de un año con ellos?

Lógicamente, si no me obligan a estar un añito, me cambio ya. Pero el que no me tuviesen "atado" fue el principal motivo por el que contraté el ADSL de Jazztel, muy por encima de la velocidad superior a igual precio.

Gracias por responder, salu2 ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel en la práctica no está aplicando ninguna penalización.

POCHOCLO

Pues yo creo que te atan un año.

BocaDePez
BocaDePez

tranquuilo que no te hace nada
yo soy cliente desde abril y me di de alta ayer
en las llamadas y el precio 32,95+iva
y mantengo el mismo contrato
me puedo ir cuando quiera
asi que llama y pide que te bajen el precio y ademas las llamadas
te pasaran con un ordenador que te graba la llamada y tienes que ir diciendo si no si si y ya esta
suerte y al toro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contrato con un año de permanencia, ayer hice la consulta expresamente, y me dijeron después de consultarlo 2 o 3 veces, con total seguridad, que mi contrato vece al año de su comienzo, que si me quiero dar de baja la penalización son tres mensualidades,y que si me acojo a la nueva oferta LA DURACIÓN DEL CONTRATO NO VARÍA, sigue siendo el año inicial.

Esta tarde me voy a por los 5 mil minutos gratis.