BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de 1 Mb a 6 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el cutre-mega con subida capada a 128 kbps por 20€ al mes y me estaba planteando la posibilidad de pasar a 6 Mb aprovechando que los 6 primeros meses cuestan sólo 10€/mes.

Lo que me gustaría saber es si es posible realizar este cambio mediante el alta online desde la web de orange para poder recibir el router wifi gratis en lugar del router normalico.

Gracias y un saludo.

AlvaroMLG

Ten cuidado con ese cambio, si te ofrecen x meses rebajados de precio seguramente tendrá permanencia y si de sopetón en la modalidad de 1 mega han bajado la subida a 128kbps ¿quién te asegura que dentro de poco en la modalidad de 6 megas no la bajen a 320kbps?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La permanencia no me importa porque aún estando todo el año me ahorraría dinero respecto a lo que estoy pagando actualmente y encima tendría más velocidad (al menos más velocidad de bajada si es que deciden caparlo a 6 Mb/128 kbps :P ).

Lo que me gustaría saber es si podría tener acceso a esta promoción del router wifi gratis si yo les llamase por teléfono para preguntar, porque por lo que he visto, si lo intentas de modo online pone que es una promoción sólo para nuevos clientes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

entra en la pagina de clientes, vete a contratacion y promociones, cambia tu producto actual por otro

ahi te saldran que opciones hay, y si incluye el router wifi o no, etc... suelen ponerlo tambien para clientes actuales, pero depende de cobertura y de las promociones que haya en cada momento

por mirar no te comprometes a nada, y te ahorras la llamada al 902 para preguntar (ya te sale lo que haya en funcion de la cobertura en tu linea, y de las promociones de turno)

josue40

Estoy como tu,pero en la zona de clientes no me deja cambiar de producto.Yo tambien tengo 1mega+llamadas por 20euros y queria cambiar a 6megas y pagar 10 euros durante 6 meses(luego 25+iva)pero si lo hago por telefono no me dan el router wifi,por lo que estoy pensando en darme de baja y luego hacer el alta de 6 megas o irme a otro compañia que te regale el wifi.Ya lo pensare.Informa como te fue.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si estas con un solo mega (eso es indirecto telefonica seguro), y en la web no da opcion a cambio 6mb, lo mas probable es que no tengas cobertura, solo te queda la opcion de llamar para preguntar (no digas que lo miraste en la web, deja que te digan qué les sale a ellos, por si acá)

si realmente no hay directo, al menos que vean que se les acumula demanda en tu zona, a ver si meten cobertura...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
josue40