BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambiando router LiveBox Fibra por Asus RT-AC1200G+: problema con el DHCP

DanixGutii

Tras tener bastantes problemas con el router que me instaló Orange, compré el router ASus del título. Pero estoy teniendo problemas para poder hacerlo funcionar.

Teniendo el Livebox Fibra el modo ONT, conecta el cable al Asus en su puerto WAN, seguidamente abro el configurador de Asus metiéndole las configuraciones de VLAN para Orange, Internet y Vox 832 Prio 0, IPTV 838 prio 2. También he probado cambiando este último valor a 4 y sigue sin funcionar, el router dice que hay un problema con el servidor DHCP del ISP.

Alguna forero/a que haya conseguido hacerlo funcionar? Estoy haciendo algo mal?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ese mismo router pero en pepephone hmy simplemente le puse vlan 20 con prioridad 0 y listo.

De todas formas me temo que perderás la voz, por lo que sólo deberías configurar la vlan de internet.

¿Vas por neba o directo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy directo

DanixGutii

He conseguido solucionar el tema del Internet, era la hora del router. Solución: configurar el asus primero sin el modo ont del livebox, luego activamos el ont y seguidamente volvemos a configurar nuestro asus.

Ahora estoy teniendo problemas con el decodificador de Orange TV. Veremos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en las mismas con el tema de Orange TV!! ¿algún avance por tu parte?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el mismo aunque no este dentro del usuario.

Al final despues de semanas y semanas de configuración no conseguí absolutamente nada. El router se ha quedado ahi parado sin usar. No hubo modo de configurar la IPTV con Orange.

Me di cuenta que los canales los proveía Movistar a si que metí también las configuraciones mezcladas y un sin fin de mierda para nada.

Si consigues algo amigo, respondeme a este mensaje en un futuro por que yo acabé quemadisimo.