Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 9 respuestas
  • Cambiando a Jazztel...

Hola a todos,

soy un proximo ex-Telefonica, acabo de solicitar los 7/640 con Jazztel... me podeis dar algun consejo? cuanto tardara el cambio? novedades? trucos? lo que sea?

Saludos!!!!

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]

cascaperros2 61 9
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Aprovecho aquí para preguntar, hace una semana o así me di de…

Aprovecho aquí para preguntar, hace una semana o así me di de alta en jazztel, me ha llegado ya el router y el contrato que envié por correo el sábado, aunque en la web de situación del pedido de jazztel figura como si ellos todavía no me lo hubieran enviado a mi, pero bueno, el caso es que ahí pone que la fecha fin es día 30, ¿eso significa que me darán de alta por fin ese día o que lo harán de aquí a ese día?

• el internet que has contratado es "revendido" ..(porque no…

el internet que has contratado es "revendido" ..(porque no tienes otra alternativa)..

el cambio debe ser la mar de rápido... y podrás usar tu router de siempre..

los encargados de la voz son Timofonica, del Internet es Pazztel.. con el internet ten mucha mucha paciencia..

con la voz, no tengas tanta :D

y no hay más que añadir a lo que has experimentado ya con la Timo :D ...

saludos

• Ahi va! que rapidos son esta gente!!!! Me he quedado sin…

Ahi va! que rapidos son esta gente!!!!

Me he quedado sin internet, el router de Telefonica no conecta.

Me he metido en el router de Telefonica y me pone que sincroniza a 70400000 y 640000 (o algo asi)

pero no me levanta el adsl...

Alguien sabe el usuario y la contrasena de Jazztel (en telefonica es adslppp...) y la config. pa probar.

Y xq me dices que tenga mucha paciencia con Pazztel???? son malos???

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ahora mismo tengo conectado el router de Telefonica ese…

ahora mismo tengo conectado el router de Telefonica ese blanco... la luz de PPP esta apagada y no me conecta nada. He entrado dentro del router y la config es adsppp{arroba}telefonicanetpa y el pass adslppp, yo creo que jazztel tendra su propio usuario y contrasena?? no??

• EDIT: me da a mi que no hay tal contraseña.. usas la config.…

EDIT: me da a mi que no hay tal contraseña.. usas la config. de siempre... espera 10 min, reinicia el router.. a ver..

llama al 1565 .. ahí te darán las contraseñas ( si las hay)..

no es que sean malos... es que la Timo les putea de vez en cuando :D