BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambian router?

BocaDePez
BocaDePez

Holas, hoy mismito me han puesto la linea con telefonica, vine de Ono
Pero creo que el router que me ha mandado telefonica esta mal, no me abría la pagina de ebay, lancé unos pings a diferentes webs (de la operativa de sop. tec. de orange xD) y en una de ellas no encontraba el host (ni en la de ebay). Además los test no pasaban de 1500 e iba fatal la conexión, te morias de asco mientras cargaban las paginas.
Total, llame a telefonica y me dijeron que como la linea es nueva hasta mañana por lo menos no me podría dar soporte.

Mientras, por mi cuenta, he pillado otro de mis routers, el comtrend 536+, que tenia más a mano y lo he configurado con los datos de telefonica (me ha costado la vida, primero no entendia a la locución del 900, tuve que llamar al 902, tras estar hablando 15 MINUTOS con un latinoamericano pidiendole el nombre de usuario tras cada absurda pregunta de tipo: "cuantos pc tiene conectado? como conecta el router? lo tiene encendido?" y yo diciendolo "solo quiero el nombre de usuario :-(", por fin me lo da...para colmo es genérico ¬¬), y na...con mi router navego de p*** madre, los test casi a 2900 y `pico, y me abre TODAS las webs, incluido ebay.

Ahora mi duda es, el router ha venido mal de fabrica, telefonica me lo cambiará gratis y sin problemas, o tendré que enviarlo a Comtrend para que lo arreglen? (como en Orange, los cambiamos tal cual sin problemas)

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Ha habido un problema esta tarde y algunas paginas como ebay o google no funcionaban. En principio ha sido con Orange, no se si con telefonica tambien, pero se ha solucionado.

PAsate por el foro de Orange y lo veras.

En este momento ya esta solucionado, a lo mejor te iba mal justo cuando habia ese problema y al colocar el otro router, ya estaba solucionado.

Vuelvelo a probar a ver que tal ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!, cambie el cable rj-11 al comtrend de telefonica, y si, ya me abría ebay, aun que google me la abría desde el principio :-P, pero sigo teniendo con el una velocidad inferior, los test de velocidad me dan 1 mega y poco más, y con mi otro comtrend casi llego a los 3 :(, así que...no sé, les llamaré para preguntar si se puede hacer algo, pero si meten algun rollo extraño, mejor me quedo con mi comtrend ...mmm...o quizás alguna actualización de firmware?.....no, que hoy ando vaga :-|

🗨️ 2
badec

Yo tengo el comtrend de telefonica en Orange y funciona de fabula, el que me enviaron aun no le sacado de la caja :-D

Si te va bien el comtrend, dejalo ;-)

Juane-cc

tienes 15 dias de desestimiento de kit por envio defectuoso, llama al 1004 y que te hagan una reclamacion de provisión en comercial (que no en el serv. tec.). A los pocos dias recibirías un kit nuevo y unas pegatinas para que mandes de forma gratuita el defectuoso en su caja original. Si te tocan latinoamericanos, pues insiste, seguramente tendras que llamar mas de 2 y 3 veces. Saludos y suerte.