Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

6
            Modifica el msg del moderador como tu veas. Se que no eres…

Modifica el msg del moderador como tu veas. Se que no eres partidario del uncap, si tu lo ves conveniente, puedes prohibir el tema en #ono.
            He abierto uncapping pq hay mucha gente interesada en el tema (aunque no deja de ser polémico) y así respeto tu decisión, que para algo tb eres moderador XD.

• Cerrado

6
              NetVicius hace su trabajo desinteresadamente como puede y…

NetVicius hace su trabajo desinteresadamente como puede y quiere. El es el moderador de #ono y yo estoy ayudando para borrar spam o cuando algo se desmadra, pero el marca la politica de este foro.

Ya que hay bastante crispación con el tema (me pase el sabado noche baneando a un pseudojaiker que queria floodear el foro pq le habian borrado un post) he decidido abrir un foro sobre uncap y que sla gente se desahogue ahi.

• Cerrado

Con esta actuación se deja a Netvicious con el culo al aire…

Con esta actuación se deja a Netvicious con el culo al aire (ya era hora por prepotente y manipulador). Tanto predicar que el uncapping estaba prohibido en "su foro", y ahora sus jefes lo desacreditan cambiando el uncapping a otro foro fuera de su alcance.

Abandonará el foro ono?? o quizas el poder y la tiranía sea adictiva??

El conocimiento es poder.

• Cerrado

Vamos ya es lo que me faltaba por leer, en este foro nunca se…

Vamos ya es lo que me faltaba por leer, en este foro nunca se ha prohibido el uncapping,simplemente que se preguntara por algo en concreto,si han abierto el foro es decision suya yo creo que en este foro el que tuviera algo de interes podia encontar informacion para uncappar el movil enseguida y de paso aprender algo,pero si la gente lo quiere todo mascadito que le cambien el nombre al foro y en vez de Uncapping lo llamen Lammercapping,y que encima vengan diciendo de tirar al moderador por hacer su trabajo "moderar" en fin apaga y vamonos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    tu mismo lo has dicho, moderar, no censurar. En fin, no…

tu mismo lo has dicho, moderar, no censurar. En fin, no entraré mas en la discusión contestandote paso a paso todo porque todas las razones ya estan explicadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues eso, que una vez más queda patente el deseo de la gente…

Pues eso, que una vez más queda patente el deseo de la gente que postea aquí, de que Netvicious no sea tan descaradamente censurador, manipulador y parcial en sus intervenciones en este foro y por ello deciden seguir siendo moderados por alguien más válido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                un curso intensivo de "comprensión de la lectura", más que…

un curso intensivo de "comprensión de la lectura", más que nada porque si has visto alguna desaprovación en el mensaje de Josh yo diría que te hace falta urgentemente. A mi, personalmente, me parece lo contrario, pero...

A mi me molesta el trucaje de los modems porque soy usuario de Ono y va en mi contra, pero por mi como si les da por encularlo. Ya se encargará Ono (o eso espero) de devolverles la enculada)

P.D: También es cierto que no me gusta el rollo exclusivo-elitista solo para expertos que se trae la peña con este tema. Pero lo dicho: me la suda.

• Cerrado

Si no kiere ke se hable del tema po ya esta, no se pone nada…

Si no kiere ke se hable del tema po ya esta, no se pone nada y punto, se busca informacion en otro lao y ya esta (pa algo esta el todopoderoso google) pero lo ke ustedes kereis es un manualito, pk vamos en la red hay de to, y no hay na nuevo pa descubrir, asi ke dejad el tema ke ya estamos rallando todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, dejad ya de discutir por tonterías y desafiar a que os…

Bueno, dejad ya de discutir por tonterías y desafiar a que os contesten los demas, se ha abierto un foro sobre UNCCAPING y punto, Josh ya lo manejará como crea oportuno y como creo y espero que los usuarios prefieran.
                  Seguir con posts como el tuyo solo sirven para meter cizaña