Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambian de nuevo el servicio 1401

Pues eso, me acabo de enterar que a partir del 1 de diciembre, el servicio de averias y demas de ono, se hara a traves de un 902 xxxx
    hasta ahora solo se utilizaba para las averias de internet, en principio no lo vi tan descabellado, pero ahora, para cualquier averia o consulta de television, telefono, factura o incluso reclamación, tendra que ser a traves de dicho telefono.
    Daos prisa en hacer vuestras consultas que hasta el 1 de diciembre no os costara nada.

SALU2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tambien son de OnO cualquier número de telefonica o…

Tambien son de OnO cualquier número de telefonica o Retevision que se "portabilice" a OnO.
        Vamos que pagues la cuota y pase a ser de OnO.

• Cerrado

Acabo de llamar al 1401 al "servicio" de reclamaciones,…

Acabo de llamar al 1401 al "servicio" de reclamaciones, tambien he preguntado si podia hacer la reclamacion por escrito, me han dicho que no.... increible

alguien que sepa que debemos de hacer para hacer una queja efectiva???

• Cerrado

* mandarlo a todas las mailing lists donde esteis subscrito *…

* mandarlo a todas las mailing lists donde esteis subscrito
        * comentarlo a todos los usuarios de Ono que conozcas

* HACER CORRER LA VOZ, NOS CONVIENE A TODOS

que esta gentuza no se lleve el gato al agua, encima quedaremos como agilipollaos si esta gente ve que nos da igual que modifique las tarifas y/o condiciones de contrato a si por las buenas

• Cerrado

Yo me di de baja harto de tener que estar pagando alquiler…

Yo me di de baja harto de tener que estar pagando alquiler por el modem y no poder compralo por 60 euros como los clientes con telefono(yo solo tenia internet)y que al llamar para quejarme me dicen que son lentejas y que ajo y agua.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Contestación de ONO a la pregunta del cambio a 902 Gracias…

Contestación de ONO a la pregunta del cambio a 902

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En respuesta a su consulta le indicamos que efectivamente, a partir del 1 de
      diciembre atenderemos las consultas telefónicas a través de un 902.

El establecimiento de llamada es de 9 céntimos de Euro.

El precio por minuto es: 9 céntimos de euro en horario normal y 4 céntimos
      en horario mini.

Los nuevos números de acceso a nuestros servicios son:

- El 902 929 800 para el soporte técnico de televisión, telefono e
      Internet, donde nuestros agentes van a estar a su disposicion todos los
      dias de la semana las 24 horas.

- El 902 929 000 para la atención de consultas sobre nuestros servicios,
      donde nuestros agentes van a estar a su disposicion para atender sus
      consultas sobre facturacion, reclamaciones, funcionamiento de servicios y
      otras consultas generales, todos los dias de la semana de 8:00 de la mañana
      a 24:00 de la noche.

- El 902 929 020 si nuestros clientes quieren aumentar los servicios
      contratados, donde nuestros agentes van a estar a su disposición todos los
      dias de la semana todos los dias de la semana de 8:00 de la mañana a 24:00
      de la noche.

* Tarifas sin I.V.A

Hasta pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PERO QUE GENTUZA. YA QUE LAS LLAMADAS DE ONO A ONO SON…

PERO QUE GENTUZA. YA QUE LAS LLAMADAS DE ONO A ONO SON GRATIS, NOS PODRÍAN DAR UN NÚMERO DE TELÉFONO ONO PARA QUE LLAMÁRAMOS GRATIS LOS CLIENTES (YA QUE ES EL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE).
        SON UNOS CHAPUZAS, Y ADEMÁS, CON LO QUE SE JODE ESTO, VAMOS A TENER QUE ESTAR LLAMANDO CADA DOS POR TRES AHÍ.
        ¿NO SE PUEDE RECLAMAR ANTE LA Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones?

• Cerrado

A este paso habrá q migrar de ONO. Así matarán a dos pajaros…

A este paso habrá q migrar de ONO. Así matarán a dos pajaros de un tiro, la gente no llamará tanto (por tanto menos curro), y como no hay tanto curro pos a echar a mas peña a la calle.

• Cerrado

[Editado 10/11/02 05:56]

...caro en comparacion con otros paises..jajajaja!!! dnd…

...caro en comparacion con otros paises..jajajaja!!!

dnd estas ahora "tumimmo"???? jajajaja???

pero es caro,no solo en cantidad(velocidad-pasta) tambien en CALIDAD...

llamame ahora "demagogo" tio listo...jajajaja!!! (foro uncap tema se dan cuenta?. para gusto y deleite del personal XDDD)

• Cerrado

6

Ya esta bien de chuparnos la sangre,y el bolsillo los mONOs.…

Ya esta bien de chuparnos la sangre,y el bolsillo los mONOs.
        no se como se las apañan pero ultimamente no paran de sacarnos las perras,CAGONTO. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero vamos a ver... ¿que coño os pensais que es un 902??…

Pero vamos a ver... ¿que coño os pensais que es un 902?? Alguno de vosotros sabe lo que es un 902??? me parece que no...
        Señores, UN 902 ES UN TELÉFONO DE TARIFA ESTANDAR CON COSTE COMPARTIDO... o para ser mas exactos: ¡¡OS SALE MAS BARATO LLAMAR A VUESTRA MADRE QUE LLAMAR AL 902 DE ONO!!
        Vale: habrá quien dirá ¿por que tengo que pagar 15 centimos para que me arreglen una avería?... A ese no le discutiré... PERO DE AHÍ A PONER EL GRITO EN EL CIELO PORQUE PONGAN UN SERVICIO 902...HAY QUE TENER COJONES.
        Anda niños, cuando os llegue la factura mirad a ver que os ha costado la llamadita... ¡¡¡QUE NO ES UN 906!!!!
        Y para despedirme dos cosas:
        1.- No trabajo en ONO (por suerte o por desgracia)
        2.- antes de criticar algo... A VER SI NOS INFORMAMOS.. QUE ESTE PAIS ESTA LLENO DE LISTILLOS!!

• Cerrado

No se trata de que la llamada cueste 15 o 1500 centimos.Se…

No se trata de que la llamada cueste 15 o 1500 centimos.Se trata de que te cobran por un servicio que deberia ser gratuito y que las tarifas de ono no han hecho mas que subir de manera mas que escandalosa (muy por encima del ipc)desde que empezaron a operar.Una llamada a ti y a mi no nos supone nada pero si cuentas las miles de llamadas que se hacen al dia te puedes imaginar la cantidad de dinero que esta haciendo esta gente que encima esta despidiendo a gente para engordar sus cifras de resultados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De entrada hace bastante tiempo que el 902 dejo de ser pago…

De entrada hace bastante tiempo que el 902 dejo de ser pago compartido,ahora lo paga integramente el que llama.

Establecimiento de llamadas 15 pts,minuto en horario normal (8-20) 15 pts/minuto,minuto en horario reducido(20-8) 7 pts/minuto.

Logicamente una vez implantado los operadores seran mas lentos,pediran todo tipo de datos para comprobaciones y pasaran las llamadas a otros departamentos.

Todo por el modico precio antes indicado.

Saludos.

PD:Como has dicho, informate antes de hablar que hay mucho boquilla suelto .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el 1400 para darse de alta. lo he visto en mi factura que…

el 1400 para darse de alta.

lo he visto en mi factura que lleva insertada una publicidad que ya lo avisa.

esta confirmado

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son unos piratas, os acordais cuando nos comian la cabeza de…

son unos piratas, os acordais cuando nos comian la cabeza de que eran "gente legal" y no como la "competencia"???

son todos unos piratas, SEÑORES HAY QUE QUEJARSE!!!

ahora mismo voy a hacer a hacer un mailing para que se enteren todos los conocidos usuarios de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero como flipan??¿¿¿¿¿¿¿¿¿ en…

pero como flipan??¿¿¿¿¿¿¿¿¿ en serio¿??????????????????????????????? :-( osea que tanto consultas de telefono,darse de alta.................todo por el puto 902¿?????????????? que hijos de la gran p............................................. :-|