BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cambian el modem a los de 20?

Sergiusll

segun el CAC pero bueno no nos fiemos al 100% estan cambiando a los 30, pero iran renovando a todos

Sokiev

Tengo entendido que es para nuevos, los de 20Mb y los de 30 (a lo ya clientes de 20 y 30, si se les rompe, etc...)

🗨️ 6
Sergiusll

los nuevos a todos, y despues tienen orden eso si lo se al 100% de migrar cuando hacen una visita por cualquier cosa los de 30

🗨️ 5
Sokiev

Y si tienen que cambiar a uno de 20?

🗨️ 4
Angelus

casi con total seguridad un docsis 3

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si doblan de 20 a 40 tendran que cambiar a todos de 2.0 a 3.0, o nos dejaran con el pelao de 38mb?

🗨️ 2
Angelus

logicamente tendran que cambiar equipos

Sergiusll

en eurodocsi, los 40 puede que los de

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 20 megas y me han cambiado el módem, hace como un mes más o menos

🗨️ 2
Sergiusll

te han llamado o fue porque el otro se averio?

🗨️ 1
Icedj

Por lo que me comento el amigo que trabajaba en zener (y digo trabajaba pq lo contrataron solo para realizar la avalancha de cambios de cablemodem que hubo), el proyecto que les entro, era cambiar primero a los de 30, luego a los de 20, y por ultimo a los de 10 sin prisa ninguna

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 30 y me lo cambiaron sin tener avería ni haberles llamado para nada. Me pusieron el Thomson.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 20 mb me fallaba el motorola 5120 que tenia y el otro dia murio del todo y me han puesto otro motorola 5120 asi que a los de 20 mb me parece que no nos tocan los thomson , lo que si veo una verguenza es que me pongan un aparato de segunda mano , yo creo que eso es hasta para quejarse, no lo veo normal

🗨️ 1
Angelus

pagando 60 euros lo tienes cuando quieras

nueva politica de TC

solo es gratis para clientes nuevos