Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambian las IPs fijas a dinámicas

Hola,

Hoy he recibido una carta de ya.com diciendome que me quieren cambien la ip, de fija a dinámica, por noseque rollos de seguridad, vamos tonterias.

Me han dado la opción de hasta el 4 de mayo para decirles que no quiero el cambio.

Llamé para ver que pasa con mi tarifa si me quedo con mi IP fija, pero no sabian nada.

¿Alguien ha recibido esta carta también? o ¿alguien sabe como va el rollo este?

Yo creo que por contrato la IP fija no me la puede quitar nadie ni aumentarme la tarifa ¿no?.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con la ip fija la conexion es muchisisimo mas estable, no hay…

con la ip fija la conexion es muchisisimo mas estable, no hay cortes, ya vereis cuando tengais la ip dinamica cuantos cortes tendreis. menos mal que me acabo de dar de baja para ponerme 20 megas de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Cómo que no saben nada? Vaya morrazo, diles que de ninguna…

¿Cómo que no saben nada? Vaya morrazo, diles que de ninguna manera si es que no lo quieres.
      Si no te dan una información veraz y eficiente no veo la razón para aceptar sumiso un cambio tan arbitrario. Por cierto , siguen vendiendo la opcion de pagar ip fija.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de la seguridad es verdad. Con una IP fija eres facilmente…

lo de la seguridad es verdad. Con una IP fija eres facilmente localizable, lo que viene bien para servidores pero mal para otras cosas. Por ejemplo, para quien tenga la psicosis de si nos van a perseguir o no por los P2P, tener IP fija es como correr vestido de rojo en los sanfermines.

La verdad es que si tienes un router con soporte DDNS, te pillas una direccion en dyndns.com o noip.com entre otros y podrás tener tu servidor localizable sin hacer nada más y con el plus de poder navegar con ip variable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

igual de facil, nope. Tu lo estas diciendo: deben comunicarse…

igual de facil, nope. Tu lo estas diciendo: deben comunicarse con tu proveedor y que éste les haga caso. Y eso no es nada fácil.

• Cerrado

Da igual fija que dinámica, el sistema de localización es el…

Da igual fija que dinámica, el sistema de localización es el mismo a través del proveedor.
            Yo también he recibido la carta, me he informado extra-oficialmente y lo que les interesa es cobrar los 12 € por la ip fija, lo que no me han dejado claro (igual todavía no lo está) de que te obliguen a pagar los 12 € o pasas a ip dinámica.Yo sinceramente si me obligan a pagar, obviamente me doy de baja, a pesar de llevar 4 años y medio sin problemas, desde que estoy dado de alta.
            Saludos ;-)

• Cerrado

Yo tampoco he recibido nada y pago 19.95 +iva por 1mb+ip fija…

Yo tampoco he recibido nada
      y pago 19.95 +iva por 1mb+ip fija
      la tengo desde hace mas de 3 años .
      les debe costar un pico pagarla , pero que no se les ocurra quitarmela, a no ser que bajen mas el precio, que lo dudo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi si me quitan la IP fija tiene que ser en contrapartida…

A mi si me quitan la IP fija tiene que ser en contrapartida de pagar menos ... ahora pago 36€ 1 mega con llamadas i sin covertura.Si me lo dejaran en 19€+iva me lo pensaria :-)