Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiamos la recomendación?

Esta empresa va a cumplir un año (su adsl más bien). Sé que a muchos les va mal (aquí se puede dar uno un paseo)

A mí me va perfectamente. Propongo un nuevo tema. No creo qu sea el único al que le va bien, y supongo que habrá más gente a la que le vaya bien que a la que le vaya mal.

La propuesta es ver si es viable cambiar la recomendación: "-Recomendación: La mayoría de usuarios de este foro NO recomienda Arsys ya que su servicio ADSL es penoso"

De modo que propong que cada cual postee indicando SÍ, RECOMIENDO o NO, NO RECOMIENDO.

De acuerdo? a ver qué sale.

Yo SÍ RECOMIENDO. Sigue siendo la más barata y YO NO me puedo quejar de servicio. (intentad evitar los insultos entre los que les va bien y los que les va mal) Propongo no validar ninguna recomendación BUENA O MALA al respecto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Estoy de acuerdo en el planteamiento. Es logico que voten…

Estoy de acuerdo en el planteamiento. Es logico que voten solo los que esten registrados, si no eso tambien se pareceran a las elecciones americanas que en algunos Estados no saben ni a los que votan. Saludos

• Cerrado

[Editado 27/10/04 09:41]

Lo de que sólo voten los usuarios registrados no es por dar…

Lo de que sólo voten los usuarios registrados no es por dar la cara ni nada de eso "Juan", es para que la votación no se convierta en las elecciones de Afganistán y se convierta esto en un desmadedre de gente votando tantas veces quiera como "BocadePez"....

Ah, y a mi no me importa dar mi nombre...

• Cerrado

Entiendo que has querido decir que los Bocadepez NO tendrán…

Entiendo que has querido decir que los Bocadepez NO tendrán voto... es que has dicho lo contrario ;-)

• Cerrado

Yo creo que no todo se debe valorar si tengo o no tengo…

Yo creo que no todo se debe valorar si tengo o no tengo conexión. ¿Y el servicio técnico, qué?, ¿me han solucionado mis problemas?, ¿cuánto tardó el alta?... se me ocurren unas cuantas preguntas.
      Por mi parte yo no he tenido "graves" problemas de conexión pero en lo que se refiere al servicio deja mucho que desear. Sólo he recibido largas para la baja por un cambio de domicilio y no me he podido trasladar la línea al nuevo... en fin, sería una odisea contar todo el proceso para llegar a nada de nada.

Yo no recomendaría Arsys, ni ninguna otra que te tenga un año esclavizada... ya he escarmentado

• Cerrado

[Editado 27/10/04 11:53]

trankilo, la nueva y definitiva votación se hará cuando haya…

trankilo, la nueva y definitiva votación se hará cuando haya terminado la duplicación en toda España, en TODA y veamos como va. No obstante trankilo que recordaré a todo el mundo que recuerde Arsys no solo por la conexión sino por un todo, servicio técnico, precio, es decir, si la recomiendan con todas sus consecuencias, otra cosa, los bocadepez NO tendran voto, es así lo siento, pero es que se podrían falsear los votos de esa manera, así que quien quiera votar deberá estar registrado. Saludos y trankilos, que en cuanto se termine de doblar pasaremos unos día prudentes y luego votamos. saludos

posdata: quise decir que los bocadepez NO podran votar, ya que pueden falsearse los votos. saludos

• Cerrado

creo que no has de ser tu precisamente un usuario sin tan…

creo que no has de ser tu precisamente un usuario sin tan siquiera registrarse el que abra una votación para cambiar el mensaje de recomendación. Eso ya se habló en su día, y ahora no es un buen momento para cambiarlo, saldría que no que se queda así, fijo, ya que ahora mismo va muy mal. Cuando las aguas se calmen un poco ya dije que se votaría de nuevo, aunque la siguiente vez será la definitiva, así que la gente tendrá que pensar no solo en como le va la conexión en ese momento, sino la trayectoria que lleva desde que está con arsys, ya que el próximo mensaje será definitivo, no pienso estar cambiandolo cada dos por tres, por ahora se queda así

• Cerrado

Me alegro de que a tí te vaya bien, pero para recomendar un…

Me alegro de que a tí te vaya bien, pero para recomendar un servicio de ADSL pediría unos mínimos:
      1.- Que a la mayoria de los usuarios les funcionase correctamente.
      2.- Que los del servicio técnico esten localizables, especialmente cuando existen problemas (por teléfono era más dificil, pero por mail hasta ahora no habia problemas, ¿que ha cambiado?)
      3.- Que cuando surgiese cualquier incidencia esta se solucionase lo antes posible.
      4.- Que mantengan mayor control de la facturación. Ahora he leido lo del pobre que a los ocho meses de haberse dado de baja le piden las mensualidades perdidas, a mí me han llegado facturas duplicadas, con lo que el ADSL de 29,9 € se convierte en uno de 59,8 €, etc.
      5.- Un largo etcetera, creo que cada uno te podria poner una histora bien hermosa.

Por lo que si te va bien, felicidades, pero a la mayoría no es así. Y si pones esa serie de cosas y encima sin dar la cara lo unico que vas a hacer es acrecentar la mala leche del personal, y creeme, para eso se basta y sobra Arsys.

P.D.: Firma tus mensajes si quieres que te hagan caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola Soy quien comenzó este post. En primer lugar, aunque a…

hola

Soy quien comenzó este post. En primer lugar, aunque a mucha gente le vaya mal, estoy seguro y más que seguro de que a la inmensa mayoría le va bien. De 10000 clientes no pueden fallar más de 500, ya que no sería difícil localizarlse, sería imposible.

Por otro lado en cuanto a que no doy la cara, lo siento que no me registre, pero eso no siginifica que no dé la cara, la estoy dando ahora. Acaso vosotros dais más la cara que yo por poneros un nick que ni siquiera corresponde con vuestro nombre.

Llamadme Juan.

• Cerrado

Querido Juan, perdona que te diga pero .... ¿Has leido algo…

Querido Juan, perdona que te diga pero .... ¿Has leido algo de este foro?
          Estoy cansado de recorrermelo a diario, y te puedo asegurar que ya solo en zaragoza somos mas de 500, ya que no son usuarios sueltos a los que les va mal sino comunidades enteras. Si bien esos problemas que existen de gente que no ha tenido nunca conexión podrian resultar más aislados, los que sufrimos una agonica velocidad de transferencia somos miles. Así que permiteme que me pase tu opinión por el culo. Sinceramente. Me puedes llamar Pedro el mosqueao.

• Cerrado

Sinceramente yo no me puedo quejar, pero como soy consciente…

Sinceramente yo no me puedo quejar, pero como soy consciente de que esto puede cambiar en cualquier momento, por lo que se ve en muchos hilos, no creo que sea un debate a mantener en estos momentos.
      Estoy con los que piensan que es mejor esperar a que se acaben de doblar las lineas y esperar a que se estabilice esa situación.

• Cerrado

Me parece recordar que, en los hilos que se abrieron a tal…

Me parece recordar que, en los hilos que se abrieron a tal efecto no hará mucho (este) y (este), se mencionó que, de momento, la cosa se iba a dejar así, más que nada por no andar mareando al personal. De cualquier modo, la prudencia me dice que, hasta que no se estabilice un poco el tema de las velocidades dobladas (y me da que va para largo), va a ser mejor dejar la recomendación como está. Y eso que a mí me va bien.

Un saludo.

• Cerrado

Para mí, que ahora no es el mejor momento para quitar la…

Para mí, que ahora no es el mejor momento para quitar la recomendación. Ahora es uno de los momentos en los que más gente está teniendo problemas (entre los cuales me incluyo).
      Esta propuesta en el verano igual habría prosperado. En verano ha ido bien. Creo que sería porque el número de gente conectada a la vez era pequeño. El problema viene a las tardes cuando supuestamente se satura la red de la operadora en cuestión.

Además, si hago balance de los nueve meses que llevo con ellos y ahora como dices que van a cumplir el año, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, salvo que sea a alguien que le quiera joder.

Un saludo a todos.

• Cerrado

A mi tambien me va bien, y salvo en un par de ocasiones no he…

A mi tambien me va bien, y salvo en un par de ocasiones no he tenido cortes en la linea (a principios de 2004).

Respecto a lo del ADSL más barato, si que hay ofertas mas economicas, pero casi todas son con disponibilidad geográfica, es decir, que la operadora en cuestion de servicio directo y no dependa del T. nada más que la ultima milla. A los usuarios que no estan dentro de esa 'disponibilidad geografica' no les sera facil encontrar un servicio ADSL mas economico.

Espero que todos los que no esten contentos con el servicio que da arsys puedan cambiarse sin problemas, y que posteen en este foro las facilidades/dificultades de cambio de proveedor.

• Cerrado

Yo creo que nos tendriamos que esperar hasta que nos hayan…

Yo creo que nos tendriamos que esperar hasta que nos hayan doblado a todos,y despues decidir.
      Tambien creo que los que realmente les va mal, Arsys tendria que dejarlos irse.
      En mi zona toca duplicar el 30-10-04 y estoy empezando a notar bajadas de velocidad a la midad por las noches.
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo q este intento no dara frutos, jojo. Ah, a mi tb me va…

creo q este intento no dara frutos, jojo. Ah, a mi tb me va bien.

Por cierto. Que ofertas hay en la competencia de menos de 29'9€ a 512kbps?? Ummm, yo no las he visto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona la mas barata??? Creo que no sabes que ofertas tiene…

Perdona la mas barata??? Creo que no sabes que ofertas tiene la competencia...