BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Como ha cambiado el p2p y las descargas por internet

TEMP25

Hoy por la curiosidad me he puesto a buscar contenido para descargar por torrent y me ha sorprendido. Lo primero, muchas páginas solo me cargan con la VPN, si no nada. Luego faltan muchas cosas en castellano. Si buscas algo moderno, películas de estos años sin problemas, ahora películas o series antiguas solo las encuentras en español latino o en otros idiomas. En castellano cuesta más que nunca, me ha sorprendido la verdad.

Llevo años que no bajaba nada por Torrent ni por descarga y que pasada. Entiendo que cada vez será más difícil y que las operadoras estarán bloqueando montones de webs.

TEMP25

Gracias lo probaré

lhacc
1

En efecto para bajar cosas en español lo mejor es el emule

🗨️ 12
Aokromes

o telegram :Troll:

elcompartidor

pero a mi, al menos, amule, no me va muy bien… ni con las conexiones de ahora. Y digo Amule ojo. Quizá es por ser amule… XD

🗨️ 10
Winchester

Amule creo que necesita buen ratio para ir mejor a parte de los puertos abiertos

Aokromes

amule tiene unos bugs muy puñeteros, tanto que mucha gente recomienda pasarse a emule bajo wine.

lhacc

amule no lo uso, pero ya he comentado varias veces aquí en el foro que emule como cliente es una castaña, debería haber un cliente mejor, otro gallo cantaría

🗨️ 7
TEMP25
TEMP25
🗨️ 5
2Fast
2Fast
1
🗨️ 4
TEMP25
TEMP25
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
TEMP25
TEMP25
1
🗨️ 1
lhacc
lhacc
1
Parodper

Con el IPv6, a ver cuanto dura

vukits

compi, yo crecí con los Overnet, Edonkey, las tarrinas de CD-R y DVD-R …

Sé muy bien andar por la fina línea que separa Copia Privada de Piratería ;)

Descargarse una película de internet es Copia Privada, y además está pagado con el Canon Digital

🗨️ 7
PezDeRedes

Yo también propuse el uso de una "copia privada" de Windows. Además, ya está pagado con la publicidad y el spyware.

:)

🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 5
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
1
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
Toyandboy
-2

No pongáis emule, que no funciona.

🗨️ 2
TEMP25

Y que ponemos?

P B Fierro
3

A mí me funciona.

zurst

El streaming y el acoso y derribo a las webs de descarga, cualquiera que fuera su vertiente, ha hecho que la antaño fabulosa oferta haya menguado a mínimos, sólo hay que ver los pocos resultados que arroja Google, que es el buscador que más censura con diferencia, por cierto.

El emule está bien, por lo fácil que resulta compartir, lo cual redunda en una gran cantidad de archivos, pero no calidad, y no es tan insufrible como antes para descargar, debido a que la velocidad de las conexiones ha mejorado una barbaridad.

Creo, sin embargo, que para conseguir material de calidad se hace imprescindible ser miembro de trackers de prestigio.

Y por otra parte, el mejor método creo que es Usenet aka “Las news”, ese gran olvidado, ya que en España nunca hubo tradición ni conocimiento sobre el mismo. He bajado cosas de Usenet con más de 8 años de antigüedad, eso es impensable en la descarga directa, torrent o emule, salvo contadísimas excepciones.

🗨️ 6
Winchester
3

Que dices de que es impensable en Emule cosas con más de 8 años jajajajsj pero si hay cosas de cuando yo era adolescente, y lo de que no hay contenido de calidad lo dices tú, mira que no hay bdremux y contenido en 4K en la mula, hostia, os creéis que Emule es torrent.

🗨️ 5
zurst

O sea que si hay una serie digamos de los años 80 compartida en emule, hace la friolera de 40 años que se está compartiendo en emule, increible, y eso que el emule aún no se había inventado xD

No hay una forma clara de saber la antigüedad de un fichero en emule.

Hay BD-Remux, pero en muchos no hay disponibilidad de los mismos, sí la hay es muy poca, y por tanto la descarga de los mismos a buen seguro es toda una odisea y no hay información detallada de la calidad de los mismos, incluso a veces no está claro los idiomas que trae.

He de decir por otra parte que la oferta de full blu-ray ha mejorado mucho en emule, sin embargo veo los mismos problemas que con los BD-Remux.

Está claro que de Usenet no tienes ni idea.

🗨️ 4
lhacc
4

Cuando hablas de años de antigüedad todos interpretamos el tiempo que hace que salió la obra, no cuánto lleva subida a la red concreta.

Está claro que de Usenet no tienes ni idea.

El usuario al que respondes no ha mencionado usenet.

🗨️ 3
zurst
zurst
-1
zurst
zurst