BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ha cambiado Jazztel?

Ari

En mi opinión y bajo mi experiencia, sí ha mejorado bastante desde aquella. Era difícil que pudieran hacerlo peor, así que lo que les quedaba ya era mejorar, y ya digo que lo han hecho en mi opinión. Y soy cliente desde hace mucho más de esos cinco años, así que lo digo con bastante conocimiento de causa :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Es que funcionaba (porque era revendida de Teléfonica) pero la factura nunca era correcta y llamar no servía para nada. Ahora he terminado con un año de permanencia con Teléfonica y no quiero comprometerme para otro año simplemente para conseguir un precio normal.

🗨️ 1
Ari

Incidencias con la facturación va a haber siempre, lamentablemente. No solo en Jazztel, aunque no es excusa. Sigue habiendo quejas de facturación, mucho menos que en esa época, y desde luego los que hemos vivido Jazztel en diferentes épocas notamos la diferencia para bien. Sigue teniendo que mejorar, pero eso también tiene que hacerlo con o sin problemas de facturación.

Saludos

luiso65

hola e cambiado a jazztel estaba antes en telefonica ,mi pregunta es si en jazztel puedo baja algo por bitorrent. tengo contratado 20 mg.

un saludo

🗨️ 2
Ari

mi pregunta es si en jazztel puedo baja algo por bitorrent

Uhmm..si. ¿Has tenido algún problema para hacerlo?

Saludos

ROSENDO

No debería haber ningún problema!

ROSENDO

Yo había estado con ellos hace mucho tiempo, y me fuí por ciertos problemas, pero este año me invitó un amigo y me pasé, y por ahora todo me va muy bien, salvo la velocidad, pero eso es cosa de cableado de Movistar que es muy viejo.

Además dentro de poco Movistar va a abrir una central cerca de mi casa en un pequeño local que estaba en venta, por lo que la velocidad mejorará mucho!

🗨️ 29
Ari

Además dentro de poco Movistar va a abrir una central cerca de mi casa en un pequeño local que estaba en venta, por lo que la velocidad mejorará mucho!

No creo que os cambien de central, así que para vosotros, en el hipotético caso de que hubiera algún tipo de saturación en la central, las cosas no mejorarían para vosotros. Habría que ver, además, si esa "nueva central" es solo para dar servicio a los usuarios de Movistar, o será una central para uso además de los alternativos.

Saludos

🗨️ 28
ROSENDO

La CMT me dijo que todas las centrales de Movistar las tiene que compartir con Movistar

🗨️ 27
Ari

Las centrales sí, pero las minicentralitas, o muxfin, me da que no. De todas formas, dudo que se abra para dar servicio a los viejos clientes, más bien creo que será para los nuevos, con lo que los que estáis en la tuya seguiréis en la antigua

Saludos

🗨️ 26
ROSENDO
🗨️ 25
Ari
🗨️ 24
ROSENDO
🗨️ 23
yomimmo
🗨️ 1
ROSENDO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
ROSENDO
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
ROSENDO
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
ROSENDO
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
ROSENDO
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
ROSENDO
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
ROSENDO
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
ROSENDO
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
ROSENDO
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
ROSENDO
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 1
ROSENDO
BocaDePez
BocaDePez

Creo que nos hemos desviado de la pregunta inicial.

Yo tengo dos lineas con jazztel y la verdad es que va bastante bien, eso si, echate a temblar si te toca lidiar con el servicio de atencion al cliente. No te creas nada de lo que te digan pueden llegar a metirte descaradamente, si tienes un movil que grabe llamadas usalo y guardalas un tiempo (acuerdate de decirles que les estas grabando), de hecho si puedes hacer el alta online mejor que mejor.

Un saludo.

🗨️ 1
ManiruIV

Doy fe de ello. Con el cambio de ADSL2+ a VDSL2 me prometieron que no perdería el bono de 100MB/mes de Internet móvil y ahora me estoy peleando con ellos porque me lo han quitado con el cambio. Y fueron nada menos que dos comerciales los que me contaron la misma mentira. Aún suerte que conservo el correo de uno de ellos con las falsas condiciones, pero no entran en razón.

La línea funcionará muy bien y todo eso, pero servicio al cliente es un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Hay muchas reclamaciones lo se muy bien, yo no te lo recomiendo, si puedes ONO adelante,todas las reclamaciones te las solucionan y si puede ser en el momento llevo con ellos desde que era Madritel y respecto a Jazztel te vuelvo a recomendar NO pero no te puedo decir el por que lo se.