Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se ha cambiado la ip

buenas, mi direccion ip era 192.168.0.129 desde hace meses y hoy sin tocar nada se ha puesto 192.168.0.128 y claro a tocar los puertos toda la mañana
    ¿porque se ha cambiado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/05/05 10:40]

¿tienes activado el DHCP del router? Por que es simple, si NO…

¿tienes activado el DHCP del router?

Por que es simple, si NO tienes activado ningún DHCP en tu red, tu ip no puede cambiar.

Ahora, si tienes activado el DHCP del router, es el router quien te da la ip, por lo que es lógico que cambie.

Y el SpeedTouch 510 es una delicia, te lo aseguro: interfaz web sencillo y hacer entradas NAT es simple (abrir puertos, vamos; me he encontrado con un par de routers que era casi imposible encontrarlo).

Para "pasar" del servidor DHCP del router, pon ip fija a tu ordenador, en Conexiones de red-->Conexión de área local-->propiedades-->TCP/IP-->Propiedades

• Cerrado

[Editado 31/05/05 00:59]

Bienvenido al mundo del Speedtouch 510, yo tenia el mismo…

Bienvenido al mundo del Speedtouch 510, yo tenia el mismo problema, pero con la desventaja de que no lo podia configurar, ya que ni el propio configurador encontraba el dispositivo, osea que es un M de router.