BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
🗞️

Vodafone cambia la contraseña de Unigis

BocaDePez
BocaDePez
1

Tenía que pasar algún día. Han cambiado las credenciales para entrar en UNIGIS.

Ya no es el archisabido vodafone/vodafone:

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/Login.jsp

¿Alguien sabe la nueva contraseña? 😄

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien se habrá chivado? 😡

🗨️ 4
mceds
1

Supongo que lo dices irónicamente. No hay más que echar un vistazo a los logs del servidor para sospechar que ahí había muchos más accesos que los meramente "profesionales".

pepejil
1

Si sale hasta buscando en Google el acceso a UNIGIS.

🗨️ 2
NetVicious

La clave que se sabía (vodafone/vodafone) ya no funciona. De ahí que se crease este hilo.

🗨️ 1
pepejil

Me refería a que Unigis es un secreto a voces cuando el acceso está indexado en Google.

victorjesuspa

pues yo aun puedo entrar , con otro usuario claro.

🗨️ 9
Tnz

Debía ser un usuario genérico para distribuidores y comerciales, pero ahora las consultas de cobertura se realizan desde CRM, ya sea Amdocs o Siebel Spirit

🗨️ 7
victorjesuspa

Entonces no es esto?sin-titulo.png

🗨️ 2
Tnz

Eso es Unigis

🗨️ 1
daviddrf
1

25 agosto 2018 17:03

TNZ

"Debía ser un usuario genérico para distribuidores y comerciales, pero ahora las consultas de cobertura se realizan desde CRM, ya sea Amdocs o Siebel Spirit."

Que yo sepa las consultas de cobertura se pueden seguir realizando perfectamente desde Unigis, no te hace falta ni Clarify CRM ni Spirit para ello. Otro asunto diferente es tener el login de Unigis claro. Saludos.

🗨️ 3
Tnz

Si puedes consultarlo, pero si en Spirit no te sale fibra y en Unigis si, manda Spirit.

🗨️ 2
nenetro
Fernando19 Asj

Te sigue funcionando el usuario?

BocaDePez
BocaDePez

Pues el usuario sigue siendo vodafone. Lo que han cambiado es la contraseña

Lo se porque el error es diferente con usuario erroneo que con contraseña erronea.

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me ha servido de nada esa web, tan solo para decirme lo que ya se, que tengo FTTH directa, pero en velocidades y demas info vacia.

Blademaner

Sabemos cual es el nuevo user y pass ?

GRacias !

daviddrf

Hola, me uno a la petición, ojalá alguien nos pueda contestar. Saludos.