BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiad la fuente de la página

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, que todo esta en Trebuchet MS. Nadie os ha enseñado que la letra Georgia se lee infinitamente mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Trollaco.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho más señorial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí se ve algo mal... no sé por qué será

Sokiev

.....

🗨️ 8
Ari

Interesante. ¿Qué tipo de letra es esa?.

Saludos

🗨️ 7
Sokiev

Sokiev Letter, es un tipo de letra con licencia propietaria, si quereis verla teneis que pasar por caja :P

Ahora en serio, puse los puntos cuando quise decir ''En fin...'' pero algo debió de fallar que sólo están los puntos :-/

PD: El ''en fin'' es porque creo que la fuente actual está bien no?

Saludos! :)

🗨️ 4
Ari

A mi la fuente no me disgusta, nunca me disgustó sinceramente. No es de esas cosas que yo (a nivel personal) cambiaría, pero para gustos colores.

O, también, ya que estamos pidiendo, pues vamos a pedir esto también y que no se diga :D ;)

Saludos

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
Bilbokoa
1
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Georgia

🗨️ 1
Ari

Bonita y clara, sí señor ;)

Había un tipo de fuente que estuvo usando Ikea en sus catálogos (no sé si volvió a ella), una Futura modificada, que me gustaba bastante y que se sustituyo también (creo, que hablo de memoria) por Verdana, no sé la razón.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Trebuqué?

.comment .wymFormat {
font-family: Verdana,Helvetica,sans-serif;
font-size: 1em;
}

Anda, tira tu navegador a la basura

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos no me vayas a decir que los encabezados y los títulos no están en Trebuchet MS porque llevo años administrando la página del instituto de aquí de mi ciudad y se empeñaron en que lo querían todo en Trebuchet MS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AH, pues sí, no me había fijado... creía que era Verdana negrita.

Bueno, esas tonterías me dan igual. Lo importante es que el foro se está llenando de trolls y de rojos veganos y ya da asco entrar.

🗨️ 1
superllo

Yo he visto algún reptiliano también.