BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambia el nº de teléfono???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me voy a dar de alta en AunaCable, en Granada, y ahora mismo tengo teléfono de telefónica. Al ponerme el teléfono de auna, ¿puedo conservar el número de teléfono o es imposible?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

puedes, tienes que hacer una portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Oye, ¿te has parado a pensar que la cuota fija de Auna es de 14,6€ y la de Telefonica es sólo 13,43€? ¿Te has parado a pensar que con Telefonica podrás hacer todo tipo de llamadas y con Auna por ejemplo a los concursos de televisión con sus 905 no puedes llamar? ¿Te has parado a pensar que con Telefonica te puedes apuntar a otros operadores con llamadas mucho más baratas que ella y que Auna y que con Auna no podrás elegir tarifas y tendrás que usar las tarifas que ellos te den y sólo esas?

Si has pensado todo esto y aún así te conviene, adelante, solicita la portabilidad de tu número.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, lo he estado pensando y lo estoy pensando.

Quiero telefono nacional, internet y televisión.

Con auna todo sale por 75 €/mes y con telefónica por 90 €/mes, con el IVA y con todos los extras ya.

Telefónica parece que puede ser un poco mejor, pero aparte de ser 15 € mas al mes, no me fio mucho de la TV por ADSL, al parecer si tienes la mula la tele se ve mal, y claro, yo la voy a tener trabajando todo el día.

En fin, parece que va ganando Auna, pero me podeis dar argumentos para escoger la otra, que todavía no he contratado nada.....

Muchas gracias y saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni muerto me doy de alta en AUNA, tu mismo si quieres tener muchos problemas contrata.
Leete un poco las quejas que existen en internet de auna y luego decides.

Uno que les ganó a estos canallas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero metete en todos los foros y dime tu que compañías no tienen quejas.

No se salva ninguna de ser unos sinvergüenzas. Cierto es que uno son mas que otros. Pero también es cierto que en estos foros normalmente escribe la gente que ha tenido problemas.

Yo tengo varios compañeros que tienen Auna y no tienen ningún problema. Supongo que es cuestión de suerte.

Ahora mismo estoy de follones para darme de baja con Wanadoo por cabroncetes, pero en casa de mi novia lo tienen y perfecto, sin ningún problema.

Eso, cuestión de suerte.

Saludos,

quierito

Yo tengo net 2mb y me va genial y prefiero 1000 veces Auna a Telefónica con todos sus pros y sus contras. Además el cable va mucho mejor que el ADSL digais lo que digais y si hablamos del ping ya ni os cuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Po si, como desia el compi, es cuestion de suerte y se kiera o no el cable (independientemente del ISP) es calidad con respecto a la ADSL, mas estable, y sin los problemas de configuracion k dan los modem o router de ADSL.

Yo llevo 4 o 5 años en auna y salvo incidencias concretas, no he tenido mayor problema, formateo todos los años e instalo mi tarjeta de red, como cualkier otro hardware, y me pilla la conex a la 1º sin movidas de actualizar drivers ni polladas.

en todo caso suerte