BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambia niveles de atenuacion y ruido sin reiniciar router

jfX

Tengo un router zyxel P660HW-61 y conexion adsl con telefonica de 2 mbps/300 kbps.

Resulta que los valores de atenuacion y ruido cambia cada X segundos. Esto se produce sin reiniciar el router, es decir, sin apagarlo y volverlo a encender.

Me doy cuenta porque a traves de la interfaz web de configuracion del router en diagnostico/ DSL line, le doy al boton Downstream noise margin y ahi cambia estos parametros sin un intervalo de tiempo definido:
noise margin downstream: 24 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 33 db

Que quiere decir esto? Que se produce microcortes? Es normal?
Un amigo mio me ha dicho que mi linea tiene ruido modulado, que algo hace interferencias de vez en cuando, y que puede ser porque una caja concentradora de la calle este mal o la terminal ptr que este algo tocada por alguna tormenta.

Que me podeis comentar sobre el tema?

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Puede ser por eso, prueba a empalmar los cables sin el ptr.

Has cambiado la instalación de tu casa? Te lo digo porque se me dió un caso de que el cliente cambió el cableado y pasaba por una pared que al otro lado tenía el ascensor y claro cada vez que subia o bajaba se le cortaba la conexión.

Lo mismo te puede ocurrir si el cableado va por la misma tuberia que lleve los cables de la luz o algo parecido.

🗨️ 3
jfX

No he cambiado nada.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mira macho, eso que comentas del ascensor no tiene logica POR NINGUNA PARTE.

Como si el ascensor llevara un campo magnetico de 2000 teslas que hiciera interferencia, como si pasara a 5 cm de la caja PTR.

Primero el ascensor es una caja muerta con fluorescentes y un panel de mando con baja tension nada que pueda hacer un campo grande

Segundo, los motores estan en la parte superior de la casa que es donde podria haber campo

tercero si el ascensor es hidraulico ni te cuento lo del campo...

4, puede ser un poltergeisssttt RAROOR RAROOO

🗨️ 1
tutatis

Ya, pero me explicas entonces como quitando el cableado de al lado del ascensor ya no tuvo ni un solo corte más?

Y algún caso más conozco muy parecido.