Estoy tentado de desinstalar interner expl.6 y poner opera ultimaa versin, si alguien tiene esperiencia con este último, pues dejar algun comentario(sobre si va bien, con java o sin java etc) gracias
cambia de navegador
Yo utilizaria Mozilla o si lo prefieres Phoenix.
El Opera lo he utilizado y esta bien, pero como te digo en la linea anterior prefier Mozilla. Con java se lleva bien (los unicos problemas, los applets que son viejos y no estan preparados para correr en JVM 1.3 o 1.4)
Por lo demas chachi guay
Y estoy muy contento. Tengo problemas solo con algunas páginas con formularios , www.solmelia.es , pero vamos por lo general perfecto. Compatible con java, es mas rápido y tiene gestor de descargas también. Tiene pestañas tipo mozilla.
Te lo recomiendo...
Yo utilizo Opera (la 6.05) en win y Mozilla en linux y me van de perlas ambos. Opera es de los más rápidos, tiene sistema por pestañas (es lo mas comodo en comparación con tener abiertas 500 ventanas con el iexplorer) y te permite absolutamente todo lo que te dan los demás si bien en alguna ocasión si te puede dar algun problema de incompatibilidad con algunas "horteradillas" de las páginas. Pero merece la pena. Sino eso, tira del Mozilla.
Saludos :)
eh?
yo me cambié hoy a Opera7 (antes usaba el Avant Borwser, ke es basado en IE pero con navegación por tabs y otras cosas tipo Opera) el Opera va espectacular, abre más rápido ke el mismo IE. Yo me lo bajé sin Java y hasta ahora no he tenido problema.
Lo unico malo, pero no es culpa del opera sino de Microsucks, es ke tengo ke seguir coexistiendo con el IE, ke por ejemplo al abrir hotmail desde el msn messenger, se abre con el IE en vez del Opera (eso me pasaba hasta con el avant)
En fin, recomiendo el Opera7
Netscape 7.01 muy majo ;) Ahora mismo estoy desde explorer, que me va bien ;)
como alguien ha dicho por arriba Phoenix, esta muy, ligero, las ventanas carga muy bien, tiene el sitema de pestañas, tabs.
Tiene un sistema de anti pop-up q funciona muy bien y no hay problemas ......
Ahora te toca elegir :-P