BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Como se cambia la MAC/tarjeta que ha sido utilizado por la config ?

lexav

Hola,

Hace 1 dia, ha venido la persona de auna para installar el accesso a Internet.
Hasta ahora, tengo un accesso con ya y todas mi PC acceden a internet desde un gateway/firewall debian woody que tiene 2 tarjeta de red.
Cuando ha venido la persona, hemos probado el accesso desdes un machina que tiene XP.
La primera cosa que hemos hecho es de acceder a una pagina web para configurar el modem. Despues de reiniciar la machina he podido acceder a internet desde este machina.
Yo he preguntado si tenia que hacerlo en las otras machinas y el me ha dicho que no.
Pero despues, querria poner el accesso en mi servidor debian, y no functionaba.
Cuando entento connectar me con otra tarjeta de red desde un Linux, me da un ip privada 10.5.xxx.xxx y desde windows no coge ningun IP (autoaddressing 169....)
Despues de intercambiar las tajetas de red he entendido que la "autentificacion" se hace con la MAC de la tarjeta donde se ha hecho la primera configuracion.

He mirado al la documentacion y el sitio web pero no he encontrado como cambiar la tarjeta por defecto.
Alien sabe como cambiar la tarjeta por defecto ?
(estoy buscando para cualquer informacion sobre como se hace la connection a la internet con la fibra optica).

Gracias,

Xavier

Espero que mi espanol se puede entender...

👁 278
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.