¿Para qué quieres tantos caballos? En la pandereta sólo hay caminos para mulos, y no dejan ir a más de 100 km/h. Con las restricciones de tráfico, a la gente le sobra un 600 de la época de Franco.
¿Radio navegador? Si te pierdes en la niebla, es suficiente sacar la cabeza por la ventana y seguir el trazado de la carretera. Todas las carreteras conducen a Roma, y un coche no es un avión.
¿Sensores de aparcamiento? Antes, para otorgar un carné de conducir, había un examen práctico y la gente tenía que aparcar a ojo de cubero. Supongo que ahora regalan los carnés de conducir porque veo muchos coches nuevos, coches de última generación, todos arañados, todos golpeados, a pesar de los sensores esos. Hay gente, con coches viejos, que usa el ruido de los choques del parachoques a modo de sensores sonoros de aparcamiento. Dicen que es más barato y más ecológico.
¿Sistema de presión de neumáticos? Joder, lo que inventa la gente. Creo que ni los aviones tienen sensores de presión de neumáticos, y si me entero que los aviones tienen esos sensores, a partir de hoy no volveré a subirme en un avión en lo que me quede de vida. A mayor cantidad de piezas electrónicas mayor riesgo de incendio por sobredosis de amperios. A mayor cantidad de piezas mayor probabilidad de averías.
¿Reposadero de cabezas? Bueno, eso pasa como animal de compañía ya que es un accesorio para mejorar la seguridad de los pasajeros, que en caso de choque por detrás, si te dan por detrás, cosa común en este país, el pasajero tiene menos probabilidades de perder la cabeza, al pasajero se le va menos la olla.
El resto de extras también tendría algo que decir, pero necesitaría un post del tamaño de Internet al completo.
Añadir extras a los coches es una actitud burguesa capitalista. Supongo que lo harás para darle envidia a tus vecinos. Si metes extras para darle envidia a tus vecinos, entonces está bien así.