Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

cambi de domicilio, te cobran otra vez el alta?

BocaDePez
BocaDePez

si te cambias de piso y no tienes linea de telefono a donde vas, te vuelven a cobrar otra vez el alta de linea?cuantas veces te puedes cambiar al año?

Mocho

Lo más rápido sería llamar al 123 y preguntarlo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tiolavara
BocaDePez
BocaDePez

te cobran el alta de nuevo, pero también te beneficias de los descuentos de las primeras facturas. yo me di de alta por primera vez en noviembre 2008; en agosto 2009 me cambié de domicilio y sólo pasaron 2 semanas entre la baja y alta en el nuevo domicilio. en la primera factura me cobraron el alta pero también tuve las 2 primeras facturas gratis, pues era la promoción que había en verano. si tu te cambias ahora de domicilio, te aplicarán el 25% de descuento hasta julio si no me equivoco, pero te cobrarán el alta en la primera factura, una cosa compensa la otra, y de hecho a mi me salió hasta rentable el cambio de domicilio, pues seguí teniendo internet a través del pincho usb en el router hasta que me activaron de nuevo el ADSL en la nueva casa.

llama al 123 y saldrás de dudas, te explicarán el proceso perfectamente. suerte con el cambio, a mi me fue bien. por cierto, en el nuevo domicilio tenía ya PTR, el alta te lo cobran igual, te lo instalen o no. un saludo