si te cambias de piso y no tienes linea de telefono a donde vas, te vuelven a cobrar otra vez el alta de linea?cuantas veces te puedes cambiar al año?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
cambi de domicilio, te cobran otra vez el alta?
Lo más rápido sería llamar al 123 y preguntarlo.
te cobran el alta de nuevo, pero también te beneficias de los descuentos de las primeras facturas. yo me di de alta por primera vez en noviembre 2008; en agosto 2009 me cambié de domicilio y sólo pasaron 2 semanas entre la baja y alta en el nuevo domicilio. en la primera factura me cobraron el alta pero también tuve las 2 primeras facturas gratis, pues era la promoción que había en verano. si tu te cambias ahora de domicilio, te aplicarán el 25% de descuento hasta julio si no me equivoco, pero te cobrarán el alta en la primera factura, una cosa compensa la otra, y de hecho a mi me salió hasta rentable el cambio de domicilio, pues seguí teniendo internet a través del pincho usb en el router hasta que me activaron de nuevo el ADSL en la nueva casa.
llama al 123 y saldrás de dudas, te explicarán el proceso perfectamente. suerte con el cambio, a mi me fue bien. por cierto, en el nuevo domicilio tenía ya PTR, el alta te lo cobran igual, te lo instalen o no. un saludo