BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAMARAS DE VIJILANCIAS HA CONTROL REMOTO

ancor

CAMARAS DE VIJILANCIAS HA CONTROL REMOTO

sabria decirme alguien lo q tengo q hacer para montar esto y lo q devo hacer nesecito controlar mi comercio desde mi casa pues si no es haci decirme donde puedo leer algo de esto donde lo explique con detalle gracias con antelacion saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no mejorará tu comercio, pero será un gran logro personal.

Para tu comercio, una empresa del sector te hará un buen trabajo.

🗨️ 2
ancor

mira q heres inbecil mejor te preocuparas en ayudar y no en criticar los herrores de los demas pero bueno siempre tiene q haver alguna puta con vigote tu nick es BocaDePez deverias de poner Bocazas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que lo tuyo es gordo, a mi me daría vergüenza escribir así. Un niño de 6 años tiene menos faltas ortográficas que tú. No se como esperas que alguien te quiera ayudar si parece que lo que necesitas es ir a la escuela primaria.

actman

depende de lo que quieras hacer... si lo unico que quieres es poder ver la imagen de las camaras fijas yo creo que con una digitalizadora de video podrias sacar la señal de la centralita (o como se llame) de las camaras de video y mediante un programa de stream, emitir el video a traves de internet desde ese ordenador para poder verlo en tu casa, pero te advierto que necesitaras bastante ancho de banda para que sea vea con un poco de decencia (los 8kb de subida de la adsl standard no son q sea suficientes*). Si ademas las camaras se pueden mover y tal... no creo que circulen por internet programas para controlarlas... me parece demasiado especifico y te los montaran de encargo. Todo depende de lo que quieras exactamente y si no quieres algo muy profesional y quieres que te salga barato... agudiza el ingenio ;-).

*Si vives cerca del comercio es posible que alguna solución wireless si te interese. Mucho ancho de banda y gratis ;-) solo lo que te valga el equipo el equipo.

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO ESTOY CON BOCADEPEZ (POR CIERTO ES EL NICK QUE TE DAN SI NO ESTÁS REGISTRADO) , PERO A LO QUE IBA , A MI ME DARÍA VERGUENZA COMETER CIERTOS ERRORES ,POR LO CUÁL TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE PIDAS CONSEJO ANTES DE ESCRIBIR O BIEN , QUE APRENDAS EL CASTELLANO TAN BONITO QUE NOS DEJÓ CERVANTES. UN SALUDO Y NO TE MOLESTES EN RESPONDER PORQUE CON TU GRAMÁTICA NO TE ENTENDERÍA. UN SALUDO

🗨️ 1
Xan

El que quiera ser burro que lo sea. A mi una vez se me ocurrio decirle algo a un analfabeto de eses en este foro y me pusieron a parir.
Como la gente no se toma en serio la ortografia, pues habra que callarse. Que cada uno haga lo que quiera, pues como suelen decir, esto es libre, ¿o no? :-o :-o

bike

mira si no te quieres complicar ni gastar mucho!
usa cualquier webcam (las hay por menos de 50€)
y un soft como el gotcha de prescient systems.(si te manejas bien por inet consigues el crack)
te avisa por telf y mas , a parte solo te graba cuando hay movimiento, y si lo combinas con un laplink , por ejemplo, puedes ver lo que esta pasando o paso y esta grabado , en el momento que quieras desde tu casa!
tb esta la version multicam , por si el negocio es grande pones varias camaras y una tarjeta multicapturadora , creo que hasta 6 te permite!
saludos!!!

reflexion: a veces pienso lo mal que parecera mi ingles cuando posteo en un foro en ingles , pero mira , nadie lo critica!!

clarkkent

que el sr. aznar haya echado a medio consejo la verdad es que puede ser una oportunidad para vosotros, no esta vez pq los nuevos inútiles ya están en sus cargos. Lo digo para la próxima, pq qué diablos, os mereceis un ministerio o mejor un sillón en la real academia de la lengua. Animo muchachos superaros. Un zaludo