BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Streaming de cámara de seguridad Dahua se corta con móvil O2 a los pocos segundos

Perchas88

Desde hace pocos días tengo O2 móvil. Antes tenia Lowi con el mismo número de teléfono.

Tengo instalado en un negocio 3 cámaras de vigilancia IP y las visualizo a través de la aplicación DMSS de Dahua.

La cuestión es que desde que tengo O2 en el móvil, al entrar en la app visualizo unos segundos las cámaras y acto seguido se corta la conexión, no se puede ver nada más en la app.

Una vez cerrada la aplicación, la navegación por internet también queda congelada hasta pasados 3 o 4 minutos que desaparece el icono 4G y vuelve a aparecer. Entonces vuelve a funcionar Internet correctamente, si vuelvo a entrar en la aplicación de cámaras es un vuelta a empezar.

Con Lowi no pasaba, iba todo correctamente.

Tengo un Samsung A13 4G.

¿Alguien sabe si Movistar capa estas cosas?

Pots

Yo tuve O2 y lo mismo, la domotica de apertura del portal y las camaras fatal, tenia que andar a poner y quitar modo avion para que me enganchase bien. Lo solucione temporalmente cambiando el APN, pero al cabo de X meses volvi a lo mismo, al final porte a Movistar y 0 fallos.

SG1

pues o2 y Movistar son lo mismo, es la misma Red, no entiendo que al cambiar, se te solucionara el problema

🗨️ 1
lhacc

[contenido retirado]

vukits

antes de nada, prueba con App IPCamviewer, para descartar que sea cosa de la App

SG1

me refiero al comentario del compañero pots

🗨️ 1
superllo

Si pinchas en el botón de la flecha le contestas al que quieras y así se puede seguir el hilo:

Captura de pantalla -2023-04-26 14-12-53
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 5
pjpmosteiro

Va en contra de sus condiciones particulares. No está usando una conexión residencial, sino móvil

image
🗨️ 4
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 1
pjpmosteiro

Nah, no creo que sea por eso, tengo visto IPTV con 4G y fibra de O2 durante meses sin problemas cuando era cliente.

Yo creo que esa app usa unos puertos específicos que seguramente Movistar tenga marcados en red móvil y le esté saltando el Fortinet de Movistar.

Cuando una cosa no está pensada para un uso en concreto, no puedes esperar que funcione bien.

PeaceKappas

Esa condición va por las llamadas de voz. (Usar la linea como vigilabebes)

Ya que, de aplicarse a los datos, el simple hecho de abrir una pagina web seria incumplimiento de contrato al realizarse la comunicación entre el usuario y el servidor de dicha web (en lugar de otro interlocutor)

naveganteperdido

ese apartado se refiere a las llamadas de telefono, no a los datos

hebemus
1

Tres cámaras tengo yo en un router 4G y cero problemas con o2.

Pentagonin

A mi me ocurre igual. Al visualizar un videograbador de 8 canales o más, se me cortan los datos al pasar de página unas cuantas veces. Parece que el Fortinet es demasiado sensible. He llamado unas cuantas veces y los operadores no solucionan nada. Algún día resolveremos el misterio.

🗨️ 3
Yeraybc

Tengo exactamente el mismo problema, con O2. Usando la app de DMSS al poco tiempo se bloquea la conexion de internet y no te deja navegar hasta pasados unos minutos. Alguna solución?

🗨️ 2
Pentagonin

Después de varios meses y varias llamadas, creo que la solución es cambiar de proveedor de datos móviles.

🗨️ 1
arbdlp

A mi me sucede lo mismo. Tengo 12 sistemas de videovigilancia configurados con el móvil y el software DMSSv(Pixel 7 Pro) y sucede lo mismo, o no abre o abre y se pierden los datos durante varios minutos.

Por Wi-Fi sin problemas.

Otra solución que funciona es usar una VPN

superka

Yo con er4 y varios dvrs con 16 cámaras 0 problemas… A ver si va a ser el HGU