BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cámaras en tiempo real del colisionador de hadrones

LineBenchmark

Ya se puede seguir en directo el evento del 'experimento' del HLC (Colisionador de Hadrones) mediante a las cámaras instaladas en sus instalaciones.

En breve se realizará la prueba en busca del bosón de Higss y teorías hay muchas, desde que la Tierra desaparecerá engullida por una agujero negro a que no ocurrirá nada, así que la bola se pone a girar para ver quien tiene razón, el blanco o el negro (¡lástima de gris!). A menos que algún contratiempo, como que se cuele otro pájaro y vuelva a hacer sus necesidades fisiológicas lo vuelva a retrasar.

Mola ver las instalaciones en tiempo real. :)

Cámaras del HLC

Manute

jajaj, send eggs

Jins

Jo, yo pensaba ke iba a ser instantáneo, el mundo entero engullido por sí mismo en una millonésima de segundo, y parece ke va a ser lento... me recuerda a Akira y a la nada de La Historia Interminable

Me voy a fumar un cigarro esperando a la masiva destrucción. Hala, ke os den. Ha sido un placer postear con vosotros, ya me jode ke el mundo se acabe antes de tener 1 Gb simétrico :P

🗨️ 1
inar

el mundo se acabe antes de tener 1 Gb simétrico

Si es por eso, tenemos mundo por largo tiempo :D :D

djnacho

Diosssssssssss............. que se me va el teclaooooooooooooooooooo.......arrgggggggg......ayudaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo :)

🗨️ 5
LineBenchmark

Bienvenido al lado oscuro del universo. Coge la linterna, que no atino a encontrar el WC. :D ;)

🗨️ 4
Jazmin

Y llegó el día, no?

🗨️ 3
LineBenchmark

Por correo y con retraso, pero llegó. :D

🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1