BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Camaras de seguridad exterior cableadas con infrarrojo no visible

Erreka

Quiero instalar unas cámaras de seguridad exteriores en mi vivienda. Mi idea es que sean 4 cámaras en un principio que se conecten por cable para evitar problemas de interferencias del wifi. Me gustaría que fueran con movimiento, pero me imagino que serán mas caras, si no tendría que poner quizás alguna cámara mas. Lo que sí que tienen que tener es visión nocturna, y que los infrarrojos sean de 940nm, ya que los de 850nm se ven cuando están encendidos y estás completamente a oscuras, por lo que se podría localizar dónde está la cámara.

Las cámaras se tendrán que conectar a un disco duro o NVR que las controle y grabe cuando detecte algo y que se pueda acceder a ello desde cualquier sitio a través de internet.

¿Qué opciones hay? ¿Qué productos me sugerís para comprar?

jjsuscc

Tapo c310 y una raspberry con scrypted haciendo de nvr y de bridge para conectarlas al movil

🗨️ 5
Erreka

Muchas gracias por la información.

La tapo C310 tiene led de 850nm y busco de 940nm que no se ven de noche. Aun así me la apunto por si no encuentro otra opción. Sobre la raspberry no tenia ni idea, pero lo voy a investigar y ver que opciones hay.

🗨️ 4
jjsuscc

Si encuentras alguna de 940nm avisame que

me interesa que no se vean.

🗨️ 3
josvic

No podría valer cambiar tu los led desoldanto y soldando nuevos?

🗨️ 1
Erreka
Erreka

De momento no he encontrado nada, todas son de 850nm. Eso si cámaras de caza que funciona con pilas, se que hay porque tengo varias, pero tienes que cambiar las pilas y cambiar la tarjeta de memoria. Por eso preguntaba a ver si alguien conocía alguna.