BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cámaras IP desde Internet

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Comtrend CT-5361 de Telefónica y he instalado una Cámara de Vigilancia. Puedo verla perfectamente cuando me conecto localmente pero desde Internet no consigo nada. He habilitado UPnP en el router y abierto el puerto de la cámara en Virtual Servers pero cuando trato de acceder de forma remota con la WAN y el puerto no lo consigo. ¿Alguien tiene experiencia con cámaras y este router que pudiera decirme qué más tengo que hacer? Gracias de antemano.

superllo

Prueba a abrirle el DMZ por si acaso. Por cierto, ¿haces las pruebas desde dentro de la red?, es decir, si para probar si la webcam funciona accedes a tu IP pública desde dentro de tu red, es que así no funcionará nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice superllo, la serie Comtrend 536 no tiene NAT loopback.

Eso implica que si desde dentro de la red, desde una de las IPs privadas, haces una conexión a tu propia IP pública, la ignorará.

Necesitas hacer una conexión a tu IP pública realmente desde Internet, desde fuera de tu red; por ejemplo en casa de un amigo, conectando con un móvil, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas y os confirmo que trato de conectarme desde fuera de la red y en el menú de la cámara debería activarse la conexión UPnP que permanece inactiva con todos los cambios de parámetros que he intentado, incluida la apertura de DMZ que se sugiere.