BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Camaras digitales: HP PhotoSmart 735 o Sony DSC-P32

MaX

Sony DSC-P32
Hp PhotoSmart 735

Por precio (rondan los 300€) y características me han gustado estas dos.

La Sony tiene un modo de resolución más y utiliza una pilas menos (que siempre se agradece... aunque si se las come más rapido pues estamos en las mismas), pero no trae Zoom Optico que la HP si tiene (son las principales diferencias que veo).

Ambas 3mp.

El uso que le daría no es nada profesional :), vacaciones y cosas así.

A ver si me podéis aconsejar cual me podría venir mejor (o si conocéis otros modelos por un precio similar...)

Saludos y gracias :-P

PD: Si se puede acceder con linux con el usb-storage mejor q mejor :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira la HP tiene video con AUDIO, ahora hay una oferta que te regalan 128 MB ademas de los 16MB 'internos' puedes hacer videos de muy buena calidad.
EL zoom pentax(lo mejor del mercado)
lo malo no vale de webcam.

sin dudarlo compra la HP , en mi circulo de amigos ya hay 5 HP 735, dice mucho.

🗨️ 2
Luke

la sony tambien graba audio con el video, y creo que unas zeiss son mejores que unas pentax. (no digo que esa sony tenga optica zeiss)

pero entre esas dos, es mejor la hp, aunque hp no es una marca de camaras.

MaX

a mi es que todo eso del video/audio/microondas incorporado, me da igual. Yo lo que quiero es una camara de fotos :)
Si quisiera grabar video, me compraba una de video ;)

La oferta esa que comentas es la que estaba buscando, pero en el media-markt esta agotao :\

Thx por la recomendacion :)

Lofter

Resolucion d ambas: 3.2 megas, esto solo sirve pa confirmar categoria.

Zoom: (nunca se usa pero cuando se tiene siempre viene bien) la sony solo tiene digital q lo consigue por interpolacion (puedo citarme a mi mismo n cierto post al respecto d hace un mes escaso?) para eso mejor no tenerlo, emborrona la imagen, la hp tiene optico, puede q nunca lo uses, pero lo tienes.

Baterias: Sony usa baterias d ion amonio (las antiguas d los moviles) bastante puñeteras y con efecto memoria cuando envejecen, aunq las haya genericas son baterias "delicadas" mientras q la hp usa pilas AA, le da igual el tipo, recargables, alkalinas o d las rojas d toda la vida, mas dificil q t deje tirado sin bateria, donde puedas comprar pilas tienes bateria.

Memoria: sony sigue subida a la parra tratando d imponer como standard formatos propietarios d memoria, lo malo es q ni ellos mismos creen n ellos, los mejoran y revisan cada poco, creo q empieza a haber memorystick genericas, pero sony seguro q se lava las manos. Hp usa memorias sd (he mencionado q la mia las usa tb?) mas rapida n lectura/escritura y sobre todo, mas baratas (una sd d 64 megas ronda los mil duros y una d 128 los 7 talegos, las d sony no se si andaban por los 10 talegos una d 32 megas, aunq hace poco m dijeron q habian bajado algo, n proporcion se han pasado un pelo, como hacen siempre)

Control d sensibilidad: sony: mande? la hp tiene 100 / 200 y 400, esto parece algo trivial pero para hacer fotos con poca luz o sencillamente d noche, poder ajustar una sensibilidad iso 400 viene a ser la diferencia entre una foto decente y no ver un huevo...

Aunq ninguna d las 2 marcas son santo d mi devocion, por ese precio y caracteristicas la hp cubre tus expectativas mas q d sobra.

P.D. Empieza a preocuparme mi ortografía... xD

🗨️ 2
Raulito

pilas del dia sirven? :P

MaX

El post de la interpolacion lo habia leido ;)

Estoy a la caza a ver si encuentro la "oferta" que dicen por arriba de 300EUR (Camara + SD de 128mb). A ver si doy con ella :)

Thx por la respuesta.

Cthulhu

Yo te recomendaria la Olympus C5050 Zoom con 5 millones de pixel. Es algo cara (sobre 800 €) pero es una autentica pasada de camara, tengo una y estoy flipando con ella. El problema de las de 3 millones de pixel es que la foto no las puedes hacer mas grandes que 20x15.

Mas info AQUI

🗨️ 4
MaX

como 500 euros por arriba ;)

Un amigo tiene una Olympus que ronda ese precio (no se si sera la misma) y es una gozada. Pero para él el precio no podía ser una problema, pues la usa en el trabajo.

Lo mio es mas por capricho :)
No necesito una camara con tantas prestaciones, con una mas modesta me conformo ;)

De todas formas, gracias por la sugerencia.

🗨️ 3
Cthulhu

Has visto la Nikon Coolpix SQ
Viene con bastantes accesorios y las lentes Nikon son de las mejores (la lente es algo de lo mas importante en una camara, entre otras cosas) esta sobre los 400 euros (venga Max, estirate un poco el bolsillo :-P )

Lo de HP fabricando camaras pues no se, no he visto ninguna funcionando, pero me da mala espina, puede que como webcam este bien, pero como camara fotografica. Las Sony estan mejor que las HP, pero el problema de estas como decia Lofter es el sistema propietario que tienen de almacenamiento.

He encotrado algo en los grupos de google que te puede ayudar AQUI

Un saludo. Espero haberte ayudado y no liarte más.

P.D: Espero que se me haya pegado algo al ser hermano de fotógrafo :-P

🗨️ 2
MaX

La HP usa lentes Pentax.

Yo soy sobrino y nieto de fotografos, pero no he heredado nada de su "devoción". Ademas, suelen seguir usando camaras normales (creo q solo usan la digital para las fotos de carnet). Y claro, les preguntas y de 600EUR no bajan las recomendaciones xD

Ya veremos que pasa, me veo comprando 3 camaras desechables y tirando 'palante' :-P

Saludos ;)

Lofter

Hp haciendo scanners no son malos precisamente, vamos q saben algo d sensores ccd, mi "aversion" a ellos no se debe a la calidad sino a politicas comerciales raras q les da por hacer, pero debo admitir q saben hacer cosas decentes, actualmente la photosmart 850 es una camara cojonuda d aficionado por 100 talegos, has visto las fotos q hace el aparatito? (www.steves-digicams.com/2002_reviews/hp8…amples.html) pero claro, hace falta tener pasta d sobra pa dejarsela n algo asi.

Lo mismo q si quieres una camara digital seria para uso profesional los tiros andan cerca d la kodak dcs 760 (www.steves-digicams.com/2001_reviews/dcs760.html) q sale por un kilito d na, eso si, con chasis nikon serie f... casi na...

La hp q tiene pensado comprar Max está bastante equilibrada, no es como la Olympus de un amigo q le salió por 40 talegos y tiene un ccd d 1.3, vale si, la optica Zeiss es la mejor con diferencia, pero es solo optica, el sensor es muy limitado y la hora d hacer fotos un poco rebuscadas lo acusa...

MaX

He pillao la HP 735. Por 300€ como decían por ahí arriba, la cámara más una SD Kingston de 128MB. Además hay un plan renove por el cual si dais una cámara de cualquier tipo que no sea desechable, te descuestan otros 40€.

Vamos que por 260€ todo me parece muy buen precio :)

Gracias a todos.

🗨️ 2
NIMIND

el 31 de Julio. Te lo digo porque yo me compre la 735 por 260€ y terminaba ya.
En la web de HP te venia la oferta, pon en google 735 photosmart renove y te sale como primer enlaca

🗨️ 1
MaX

a mi me la vendieron ayer a ese precio ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

_