Resolucion d ambas: 3.2 megas, esto solo sirve pa confirmar categoria.
Zoom: (nunca se usa pero cuando se tiene siempre viene bien) la sony solo tiene digital q lo consigue por interpolacion (puedo citarme a mi mismo n cierto post al respecto d hace un mes escaso?) para eso mejor no tenerlo, emborrona la imagen, la hp tiene optico, puede q nunca lo uses, pero lo tienes.
Baterias: Sony usa baterias d ion amonio (las antiguas d los moviles) bastante puñeteras y con efecto memoria cuando envejecen, aunq las haya genericas son baterias "delicadas" mientras q la hp usa pilas AA, le da igual el tipo, recargables, alkalinas o d las rojas d toda la vida, mas dificil q t deje tirado sin bateria, donde puedas comprar pilas tienes bateria.
Memoria: sony sigue subida a la parra tratando d imponer como standard formatos propietarios d memoria, lo malo es q ni ellos mismos creen n ellos, los mejoran y revisan cada poco, creo q empieza a haber memorystick genericas, pero sony seguro q se lava las manos. Hp usa memorias sd (he mencionado q la mia las usa tb?) mas rapida n lectura/escritura y sobre todo, mas baratas (una sd d 64 megas ronda los mil duros y una d 128 los 7 talegos, las d sony no se si andaban por los 10 talegos una d 32 megas, aunq hace poco m dijeron q habian bajado algo, n proporcion se han pasado un pelo, como hacen siempre)
Control d sensibilidad: sony: mande? la hp tiene 100 / 200 y 400, esto parece algo trivial pero para hacer fotos con poca luz o sencillamente d noche, poder ajustar una sensibilidad iso 400 viene a ser la diferencia entre una foto decente y no ver un huevo...
Aunq ninguna d las 2 marcas son santo d mi devocion, por ese precio y caracteristicas la hp cubre tus expectativas mas q d sobra.
P.D. Empieza a preocuparme mi ortografía... xD