BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNA DE [CAMARAS DIGITALES]....

CaRlosElX

Hola chicos, ante todo pedir perdon si este no es el lugar indicado para poner este post, (ya que no se muy bien donde puede encajar), el caso es que para estas navidades e pensado en adquiri una camara digital (sera la primera que compre) y la verdad sea dicha, no tendo ni idea de NADA, es decir, me gustaria que me dijerais que marcas son las asonsejables, las que ofrecen calidad a buen precio, las que mejor ni ver ni comprar por su calidad, acabados etc etc,,,y sobre todo que tengo que tener en cuenta a la hora de la adquisicion, mi presupuesto mas o menos debe rondar entre los 160€ y 189€ siendo este el max, a ver si me podeis echar una mano y me podeis decir tambien algun otro foro o alguna otra pagina que se dedique a todo esto del rollito digital, saludos y gracias chicos!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

Nadie que pueda ayudarme o decirme a donde me pueden ayudar?... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola! lo mismo ya tienes tu cámara nueva... pero por si a alguien le vale de algo mirad en quesabesde.com están todas

BocaDePez
BocaDePez

io tengo la Kodak 6490 (280 eypos en su día) i estoi mui contento. Es casi una Reflex digital. Io kería poder ajustarla a mi gusto para hacer mejores fotos pero si kieres todo automático pos te recomendaría la Sony DSC-W5 (250 eypos + o -). Suerte!