BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Camaradas, compatriotas y susodichas gentes venid a mi !!

jupiter2

Unios a la cruzada de este ser mortal contra los poderes fácticos que dia tras dia intentan y consiguen sablearnos unos dineros con la mierda de ofertas de bandaancha. tneeis que llmar al 1004 y qujaros, teneis que poneros como animales y demostrar todo vuestro malestar, solo así, empiezan a hacer un poco de caso. teneis que dejarles constancia de todo lo que esta sucediendo y exigir una respuesta. LLamad al 1004 y cagaros en el perro de alierta si hace falta pero teneis que mostrar todo vuestro malestar ya que sólo así entienden que el personal está muy molesto con lo que sucede. Pedid y exigid sin piedad y sin tregua y pronto tendremos nuestra recompensa. Adelante camaradas que nuestros tiempos de revolución han llegado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mejor sería que hiceras caso de tu cita....

Nestle

...entonces cuando tu llames al 1004 y te salga una operadora, él/ella va a desplazarse hasta donde se encuentre Alierta para informarle de la presión??

Como mucho te escuchará...más no creo que pueda hacer...

Hay que ver los usos que se le pueden dar a un teléfono gratuíto...

🗨️ 1
jupiter2

tambien puede traslar tu queja, no ?

txuspe

Tranquilo, eso no va a servir de nada.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

juas juas, yo curro en el CAT, si llamas cagandote en la madre de alguien tenemos mano libre para colgarte el telefono por mal educado. en el 1004 ya ni te cuento xq son unos perros q solo hacen transferirnos llamadas asi q no os harán ni puto caso, y si no compruebalo haciendo una llamadita y diles q te pasen con reclamaciones, veras cuanto tiempo te pasas escuchando la musiquita. Nada, q yo comprendo q telefonica es una puta estafadora, pero es lo q tiene ser un monopolio. yo tengo ya.com.... y si os kejais del servicio de telefonica, estos no tienen nombre. Ale, a seguir sufriendo. Saludos de un humilde y puteado trabajador de Atento en Cáceres.

🗨️ 1
Nestle

...Muchas gracias por lo de perro por la parte que me toca, camarada de Atento...

Hay de todo, gente que trabajará más que otros y gente que sabrá más o menos que otro...pero si en un mismo grupo comenzamos así faltando respeto...poco se va a conseguir de cara al público. Nunca entendí la rivalidad entre departamentos y nunca la entenderé....

Saludos de un bocadepez...

BocaDePez
BocaDePez

lamento q te sientas ofendido, pero cuando curras en el CAT y no hacen otra cosa q encolarte llamadas de devoluciones y reclamaciones pues me diras tu como te sentaría. Mira, q tienes razon, q me he pasao y kizá haya gente q se sienta ofendida, pero en el fondo de todo esto estan los clientes, q bastante tienen con escuchar 4 minutos una musica para q las encolen y pasarse otros 5 minutos mas, y cuando te llegan a ti ya hartos de esperar casi 10 min pagando un 902 para q le digas q tienen q volver a llamar al 1004... pues kien se come el marron soy yo y no tu kerido compañero. Q coño a mi me la suda xq me meten en campaña de Gas Natural. Venga hasta pronto y q viva la gente de Atento y las madres q nos parió (menos al jefe),