BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cámara Xiaomi 360 y NAS en router graba archivos mp4 vacíos

PeJota

Tengo una cámara Xiaomi 360º conectada al router Zte H3600 de Digi, que tiene un USB pinchado.

La cámara se conecta bien al USB, cuando detecta movimientos tiene que grabar el video en el USB y tal.

Grabarlos los graba, crea carpetas y subcarpetas y el *.mp4, pero resulta que los videos tiene 0 KB.

He cambiado de operador de fibra y de router hace 15 días, antes tenía Jazztel y los videos se grababan perfectamente, pero ahora no tengo manera.

No tengo ni idea de que es lo que falla ahora, si el cambio de router, operador, la cámara que actualizo el firmware, que antes iba por NAS y ahora por SAMBA, o qué falla.

Le he dado cuarenta vueltas al temas que tampoco es que haya muchas opciones en los menús de la cámara, en el router tampoco hay gran cosa que hacer.

¿Alguna idea o solución al tema?

foto-15-11-2022-hora-21-00-30.webp
vukits

algun router viejo con OpenWrt y USB te servirá

🗨️ 1
PeJota

Tengo un router viejo con USB por aqui, pero eso de cacharrear, antes sí, pero ahora como que ya me da pereza. Pero bueno, nunca se sabe.

ntmjias
1

Un familiar tiene la 360 1080p y con el router de MásMóvil no funcionaba, me decía que la carpeta estaba vacía, añadí un router Vodafone en otro punto de la casa a modo punto de acceso Wi-Fi y le active el Samba y FTP para probar y le puse un pendrive para testear un lo detectaba como si fuera un NAS y grababa correctamente.

Era el modelo H500-S de Vodafone. Te lo compras de segunda mano en Cash Converters o similar que valen de 6-10€ cómo mucho.

🗨️ 1
PeJota

Te digo lo mismo que a Vukits, los cacharreos, sí pero como última opción, sobre todo habiendo visto que sin nada más funcionaba antes.

kafeolé

la cámara tiene una tarjeta sd colocada?

🗨️ 1
PeJota

Si, la tiene desde el principio que la compre y ahí graba bien, solo que son videos de 10 segundos por restricción de la configuración de la cámara, en el USB eran mas largos.

abs
1

A bote pronto se me ocurre que la cámara intente usar smb1 y el router al ser moderno quiera utilizar solo smb2 por lo que no deja escribir en el disco.

¿Has probado a escribir en ese "disco en red" desde otros dispositivos como un móvil, un ordenador o incluso ver si la TV lo detecta?

🗨️ 1
PeJota

Ya de eso de samba 1 o 2 ni idea, como se podría mirar algo? en el USB escribo desde el móvil y el PC sin problemas, la cámara también crea carpetas según el día que sea y crea los archivos mp4 según detecta movimiento, pero todos a cero kb, el anterior router era un Livebox+ de jaztel sin problemas, pero ya no lo tengo, se lo devolvi.

PeJota

Bueno, siguiendo con alguna prueba he visto que si el acceso a samba en el router esta configurado con contraseña, la cámara a pesar de que también tiene puesto el usuario y la pass, no hace nada en el USB, pero sin user ni pass configurado en el router, crea carpetas y archivos vacíos y una cosa curiosa, todas las carpetas y los archivos dentro cambian de fecha como se ve en la imagen, la de la izq, es de ayer y la de la derecha es de hoy. Se ve que ha creado carpetas y entro hay archivos mp4 con 0 b.

Parece que no tuviera permisos de escritura, pero entonces no podría crear carpetas tampoco, no?

copy-432x984.webp