BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cámara web permanece encendida aunque se deshabilite

marabu

Tengo Windows 10. Mi cámara web permanece encendida cuando enciendo el ordenador, sólo se apaga la cámara cuando lo apago. ¿qué se puede hacer? ¿es un virus? La deshabilité pero se vuelve a habilitar al encender el prdenador. ¿Hay programas para controlar y bloquear a voluntad la cámara web?. Gracias colegas por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Podría ser un virus, pero lo más probable es que cualquier aplicación que usas deja la cámara encendida por algún error de programación.

BocaDePez
BocaDePez
sw3ety
1

Lo mas probable es que la camara sea tambien el microfono por defecto del sistema. Abre los dispositivos de grabacion en el mezclador de audio y ahi, si podras deshabilitarlo, establecerlo como dispositivo predeterminado y otras opciones.

BocaDePez
BocaDePez
1

Windows 10 existe únicamente para recolectar datos de sus usuarios. O te crees que lo han regalado hasta ahora por ser MS unos filántropos?

Pon un pedazo de cinta encima de la webcam o cambia de SO.

vukits

¿es una torre?

¿un portátil?

🗨️ 3
marabu

Es una torre. Ya estaba desesperado y elegí un punto de restauración de al menos quince días atras y se apagó la luz permanente de la cámara.

Comprobé en Skype que funcionaba y estaba bien. Parece que el inicio forzado en otro punto alejado de restauración eliminó la causa.

Gracias por vuestro interés.

🗨️ 1
vukits

Cortana suele mantener el microfono activo (porque tu webcam tiene microfono)

BocaDePez
BocaDePez

Oye muy buena respuesta, lo desactive y se apagó. Muchas gracias