En Aldi encontré de oferta esta cámara de vigilancia Rollei IPC-88 a 21€ (antes 30€) y compré una para probarla y añadir alguna extra. Llevo dos años con un par de cámaras XMEye/ICSee de AliExpress y funcionan bastante bien así que tengo con qué comparar, os cuento un poco mi experiencia.

En hardware es bastante completa: motorizada, con visión nocturna, wifi, micrófono, altavoz y ranura para tarjeta SD. No viene alimentador pero sí cable USB, el conector en el lado de la cámara es USB-C y en el otro USB macho normal para alimentarla con cualquier cargador de móvil que tengamos.
Es una cámara Tuya y el manual dirige a la aplicación SmartLife, configurarla es muy fácil siguiendo los pasos del manual o la aplicación. El funcionamiento es parecido a las cámaras ICSee pero en comparación el funcionamiento del software me parece un poco descuidado.
Algo importante que no me convence es lo que tarda en verse la imagen en directo cuando se accede a la cámara. En mi móvil tarda unos 15-20 segundos si estoy conectado por wifi o 20-30 segundos por datos móviles. Me parece un tiempo enorme en el que si recibo un aviso de intrusión, al ladrón le habrá dado tiempo de sobra para darse cuenta de la cámara y desconectarla. No lo acabo de entender, se supone que es la función básica de una cámara de vigilancia. Comparativamente las cámaras ICSee tardan 5 segundos en mostrar la imagen, a veces 10 máximo, no es perfecto pero bastante mejor.
Otra tema que no está muy fino es el botón en la app que se supone activa y desactiva la alarma, está bugeado o algo no chuta. Al pulsarlo el móvil emite una vibración pero no cambia de color. Si la alarma estaba activa la desactiva pero si está inactiva así sigue, no es posible volverla a activar con ese botón. Y es que creo que al desactivarla el botón debería cambiar a blanco pero no lo hace y por eso no la vuelve a activar, no se entera que se ha desactivado.
Esto último lo he solucionado con dos tareas Tap&Run, una para poner la alarma y otra para quitarla. Eso sí funciona bien y es algo que ICSee no tiene, lo de crear tareas en botones o automatizaciones. Aunque ha requerido mi tiempo de indagación para poner algo que ya debería estar de serie, pero bueno.
Esa parte de tareas Tap&Run y automatizaciones se ve interesante, aunque algo limitada: estaba intentando crear una automatización para que al recibir un aviso se ponga a grabar el vídeo en el móvil y no hay forma de configurar la acción. Sé que si le pongo una tarjeta SD tiene esa posibilidad, pero no quiero eso, quiero que el vídeo se transmita y se grabe en mi móvil. Técnicamente viable dado que si entro en la imagen en directo hay un botón para grabar el vídeo y funciona, pero no se puede automatizar.
Comentar también que la parte de alarmas tiene detección de movimiento con tres niveles de sensibilidad pero no detección de formas humanoides. Las cámaras ICSee tienen esta opción que funciona muy bien, muy rara vez ha dado un falso positivo ni ha dejado pasar a nadie sin detectarlo.