BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cámara de vigilancia exterior con batería, tarjeta SIM y SD que sea económica?

vukits

si sabes de GNU/Linux, lo puedes hacer con una raspberry pi , webcam, modem 3g, y una batería (y un cargador solar)

Emad

No creo que sirva mucho. El caco, si es medianamente preparado, la desactiva en un segundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que creo que el vecino me fisgonea y quiero saber si es verdad.

Josh

Lo de la SIM es lo que veo más complicado, además de que la pueden inhibir. Lo suyo es conectarla por cable al router y que suba a la nube copia de la SD en tiempo real.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por mejorar el título. Es para una zona rural que no tiene electricidad ni ná.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y,¿una con Sd y batería , sin tarjeta sim, existe?

BocaDePez
BocaDePez

Con esas condiciones ninguna si no quieres que las imágenes estén por todo internet.

CptMosca1
1

Otra opción que está al alcance de casi todos, es utilizar un movil viejuno y meterle lo maximo que acepte en tarjeta sd. En el google store hay varios aplicaciones android que de modo gratuito hacen su cometido de cámara de seguridad. Tu única limitación será la batería y la capacidad de la sd.

Lo de la bateria de arregla metiendo corriente con cargador, o con una "power batery" de esas que están de moda con 6000 mAh o mas. Lo de la sd, ajustando la calidad de grabación.

Por lo general la grabación sobreimpresiona la fecha y hora, y puedes ajustar la grabación para que solo grabe cuando haya movimiento. En exterior esto es complicado porque el viento mueve cualquier rama, pero si pones la cámara en un lugar de paso sin movimiento, saltará solo cuando tu vecino te venga a "visitar". DE este modo ahorras espacio en la tarjeta sd.

Yo probé este sistema en una vivienda en la que sospechaba que el chaval me la llevaba de ocupas los findes, y fué de perlas en un samsung young de cuando mariacastaña. Lo del chaval acabó con las llaves del piso confiscadas. ?