BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Camara de vigilancia con control de movimiento desde móvil sin usar la nube

Truffle Upkeep0i

Estoy buscando tres cámaras de vigilancia, dos de ellas de interior, las cuales me gustaría que pudiese controlar su movimiento mediante el móvil, y una de exterior para un patio.

Actualmente he pedido por Amazon una Tp-Link Tapo C200 y si bien estoy contento con la calidad de imagen, la aplicación es una basura, en la cual tengo que pagar por la mitad de las funcionalidades como la detección de personas.

¿Alguna recomendación?

Si es posible algún tipo de cámara que no dependa de un servicio en la nube genial, ya que podría ver los equipos por la red local.

vukits

detección de personas.

O_o, querrás decir detección de movimiento.

¿O quieres un sistema que detecte personas explicitamente?

🗨️ 1
Bramante
1

Sí, algunas marcas generalistas ofrecen el servicio de reconocimiento de personas en concreto (registro facial previamente almacenado) mediante, lo que ellos llaman, "inteligencia artificial".

Lo que yo he podido probar hasta ahora, da bastante asco-pena.

rbetancor
2

Si quieres algo de calidad que no dependa de nubes de terceros, tendrás que ir a equipos de CCTV reconocidos y no a marcas de chichinabo.

Dahua, HikVision, Hyundai, etc.

🗨️ 1
Agron2k08

Reolink y Hikvision es lo mejor que hay en el mercado, lo que igual le da un susto cuando vea el precio de una cámara seria comparado con lo que vale una Tapo.

Xiph
1

Cuando he buscado sobre el tema, las pocas que parecen no necesitar subscripción y tienen detección/reconocimiento de personas, son las de Netamo. Eso si, no esperes tener el precio de la Tp-Link.

netatmo.com/es-es/security

EmuAGR
1

Para reconocimiento de personas en casa hace falta un Frigate con Google Coral, y están extremadamente escasos de stock.

P B Fierro
1

He probado las ezbiz mas baratas y funcionan correctamente. Solo hay que pagar por el almacenamiento en la nube, las demás funciones no están bloqueadas y la aplicación es correcta teniendo también un programa para el ordenador.

La versión para exterior es mas cara pero las interiores son tan baratas que si la cosa sale mal es una inversión que no duele mucho.

amazon.es/EZVIZ-vigilancia-inteligente-m…p/B07W4FMSD9

🗨️ 1
Truffle Upkeep0i

Justo esta era la otra sobre la otra marca que tenia en mente, echare un vistazo.

agl2002
2

A ver, que pareceis nuevos. Busca alguna que Pueda flashear con openipc o yi-hack

🗨️ 1
P B Fierro

Ojala pareciera nuevo, pero los años van pesando… :P

Amenhotep

Si le metes a la Tapo una SD Card (está un poco escondida pero se puede) te envía avisos con detección de movimiento, puedes revisar el video en remoto y no cuesta nada de suscripción.

Problema: si el que sea te desconecta la cámara luego no puedes revisar el video porque tira de la SD. Además con la sensibilidad máxima salta en los cambios de iluminación naturales (al amanecer o anochecer) cuando se enciende la luz infrarroja de la cámara. (Por eso dudo que funcione bien el reconocimiento de personas)

🗨️ 1
k-lamar

Yo tengo una Tapo C310 y el reconocimiento de personas es eficiente casi al 100%, además en esa cámara es gratuito, no como en la C200 que es de pago. En cualquier caso, estas cámaras se pueden integrar en cualquier sistema de seguridad mediante RTSP/ONVIF, yo las tuve un tiempo conectadas mediante Shinobi e iban bien, lo quité porque obviamente se necesita un PC y el que tengo disponible es bastante antiguo y falto de potencia, además de que consume demasiado para lo que necesito.

kafeolé

así baratillo, el Xiaomi 360, pero no se si tiene detección de personas, pero si graba en red local, y si tienes un NAS, lo puedes mandar directamente a una nube gratuita desde el NAS

k-lamar

Las tapo las puedes configurar para usar con cualquier aplicación (de móvil o de PC) que admita el protocolo RTSP y/o ONVIF

sysadm

Hola, yo tengo cámaras de las marcas HikVision y Ubiquiti y la verdad es que funcionan muy bien, estoy muy contento con ellas. Si entras en sus webs verás que tienen multitud de modelos de cámara que cubren un sinfín de necesidades.