Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

camara video HD el pais

Manute

Buenas, haciendo un poco de hoygan, ya que no encuentro lo que me gustaría saber por google.

Sale una promocion con el Pais donde puedes conseguir esta camara hd (link roto)

¿no pone nada de zoom optico? ¿una camara para grabar videos de las vacaciones, hacer spotting en un aeropuerto y chorradas, sin zoom optico es decente? Esta camara para uso amateur esta bien?

Siempre he querido una camara de video pero eso de no tener zoom optico no se yo... o igual lo tiene y es alguna de esas abreviaturas raras y no lo he entendido.

Gracias por adelantado

OqTpO

Aunque tenga zoom optico el problema de las cámaras es la calidad de la óptica y dificilmente en ese tipo de promociones va a venir una cámara con óptica de calidad.

No sé que te dirán los demás, pero no me parece atractiva.

BocaDePez
BocaDePez

Con todos mis respetos, comprar una cámara de ese tipo es tirar el dinero. No son otra cosa que aparatos de calidad mediocre (por no decir mala) comprados a granel por algún importador a china.

Si quieres algo de una calidad medio decente, busca en la gama media-baja de Canon

KarmaZenBuffer

cuanto vale ese trasto por libre ? esa es la pregunta clave...

PD: menuda lista de cupones y vigilancia diaria, como no de un ATRACO a la biblioteca municipal de su pueblo.:P B-)

RoncadorDiurno

Te vendo una camara digital HP de 2.1 megapixel con fundita de transporte y pilitas recargables antes de que te compres el flipifuli ese :p

Si estás buscando una camara de video digital pasate por Andorra Media Market, tienen cosas curiosas de vez en cuando.

Salu2

lema442

Ni se te ocurra yo he tenio una de esas caracteristicas en mis manos y es un full de estambul, vamos penosa.

Si tienes un movil de gama alta usalo y te ahorras un dinero.