Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Camara de video

Buenas,

Me gustaría pedir información sobre cámaras de video y los distintos formatos que hay: dvd, hdd,... Creo que también las hay en alta definición pero, si no tienes una tele hd tal vez no le saques partido y te valga una de cinta de toda la vida.

Pido ayuda con datos reales de gente que conozca porque si busco en las páginas de los fabricantes todo son ventajas y no inconvenientes.

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas otra vez, En vista del éxito me gustaría concretar…

Buenas otra vez,

En vista del éxito me gustaría concretar algo más para ver si alguien me cuenta algo.

Me gustaría saber sobre ventajas y desventajas de las que graban en dvd y las que llevan disco duro.

Conozco alguna de disco duro, graba en mpeg-2 y se ve bien en una tele normal pero ... ¿qué pasará en el futuro? He oido que son incluso mejores las de cinta, en calidad, pero es un soporte "casi" obsoleto y un poco rollo... Aparte cada media hora hay que cambiar el dvd y las de doble capa...como que no.

Por economía en soporte de grabación he pensado en las de disco duro pero he leido de problemas al funcionar bajo vibraciones o temperaturas extremas. Estas si que graban en hd pero... podré verlas en teles normales? para almacenarlas, valdría un dvd?

Gracias