BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Camara SpyPen Cleo y WinXP/Win2000

Czelito

Hola, mi problema es el siguiente:

Hace poco he adquirido una camara digital SpyPen Cleo la cual funciona perfectamente en dos ordenadores ajenos al mio en Win2000 y WinXP (estos dos ordenadores son mas modernos que el mio). Pues bien, la he instalado en el mio, tanto en WIn2k como en WinXP) sin ningun problema pero al recoger las fotos, todas salen totalment negras.
Para intentar solucionar el problema he hecho lo siguiente:

- Bajarme los ultimos drivers de la camara para WinXP y Win2000
- Bajarme el 4in1 de VIA para mi placa base.
- Instalar la ultima actualizacion de la BIOS de mi placa.
- He probado un escaner USB por si el fallo fuera de mi conector USB, el cual funcionó correctamente.
- He preguntado en la pagina de los fabricantes de la placa (www.spypen.com) para ver si me solucionan el problema. Me dijeron q me bajara el ultimo 4in1 de VIA,.. lo hice pero nada, no funciona.

Poseo un k6II-500, Placa Base SpaceWalker VIA HOT-597, 198 MG, 20 Gb, CD-Rom, Grabadora, Riva TnT II, etc ...

Ya no se que hacer mas para averiguar por que no funciona en mi ordenador. No es de la camara y tampoco de mi conector USB,... asi que tiene que ser de los drivers. ¿Puede ser que mi placa base es un poco rarilla?
¿Como podria capturar la informacion que recibo del puerto USB para ver que me manda la camara?
Tambien poseo Linux Mandrake 8.2, pero no encuentro los driver de la camara para Linux. Cual seria el dispositivo para capturar lo que tiene la camara??? /dev/usb0 ???

Bueno, creo que por mi parte ya no puedo hacer nada mas. Si alguien no me resuelve el problema volvere a preguntar al soporte tecnico de la camara. Me serviria cualquier tipo de ayuda.

Gracias por contestar. ... czelito@yahoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xan

Tengo la misma camara que tu y efectivamente en winxp va sin problemas. Pues no se que decirte, si ya te bajaste los ultimos drivers. ¿Como webcam te funciona bien?.

Solo queda el recurso de formatear y partir de un windows limpio, y entonces instalarla. Si asi tampoco va es de suponer que sea algun problemas como bien dices con la placa base y el usb.

Por lo demas la camara es maja, sobre todo porque ocupa y pesa muy poquito. Tiene una resolucion pobre (por lo menos la mia, no se si salio una cleo nueva) pero por el precio no se le puede pedir mucho.

Siento no ser de mucha ayuda :-(