BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Camara regalo de Jazztel

Spilzman

Menuda Mier*a camara..., me llega hoy el equipo desde el 25 de enero que estoy esperando, encima se han confundido y me han mandado el modem Huawei, no el Router wifi como les pedi, pero wueno, ya tengo el Us Robotics 9108 y va como un cañon.

La Camara... me da fallos, al conectarla al USB suena un ruidillo extraño.., a veces me hace fotos, y me las borra por arte de magia apagandose por si sola, inexplicable fenomeno poltergeist oigan.. (tarjeta SD sandisk 128 Mb normalita), otra cosa, por afuera, dnd el objetivo pone... 4x DIGITAL ZOOM ... por medio de que boton se accede al zoom pq debo ser un inepto ya que no lo encuentro.. otra cosa mas, se zampa las pilas, es INCREIBLE!!, las puse a las 2 y media o asi, hice menos de 20 fotos y ya no hay pilas estan agotadas, alcalinas nuevas eh?.. a alguien mas le pasa esto¿?, las fotos bah.. pa exteriores salen decentillas, tengo una exilim de casio y no hay comparacion.., pero si al menos esta me "respetase" las fotos que hago y durasen las pilas 50 fotos, me conformaba pa ser de regalo..

A alguien le pasa lo mismo?, era mejor el telefono, pero no puse elegir, una pena..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

A caballo regalado no le mires los dientes :p

Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen sobre el fallo que comentas de la camara, en caso extremo te mandarán al servicio tecnico del fabricante de esa camara.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Compra unas recargables, a mi con otra camara digital me pasaba lo mismo, compre un cargador y 4 pilas de 2400mAh por 8€ y menuda diferencia.

Una cosa ¿tu camara de la promocion de jazztel venia con tarjeta de memoria?

Spilzman

no, la tarjeta es mia, no la usaba y se la puse a esta camara, en cuanto a las recargables, no me atrevo demasiado a ponerselas pq el manual dice... usar pilas ALCALINAS, pero si tu las usas y va bien, me decidire a probrar las energizer del mp3 (850 mAh), ya os comentare. :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo les regalaria la camara si me pusiesen ya despues de mes y medio el telefono y no me hubiesen cobrado todas las coenxiones de la tarifa plana que me cobraron mas 18€ del pack de internet con llamadas internacionales y los 9€ de la tarifa plana.

Bueno que preferiria haber perdido lo que vale la camara que regalan (a mi no) mas 200€ del bolsillo un mal dia que a haber pasado por todo esto y aun no haber salido :(

🗨️ 2
Ari

Yo he tenido esa conexión de 18 € hasta que no me ponian el adsl y no entraban las llamadas internacionales :P:P Y o tenías el de 9 o el de 18 €, pero los dos a la vez no :P:P:P...Y si has tenido ambas, desde luego menuda empanada mental debian de tener los comerciales que te lo vendieron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon ari, que me he liado por lo visto dos veces jeje

Donde pone llamadas internacionales queria decir llamadas nacionales, de todos modos creo que solo debian de cobrarme los 9€ de la tarifa plana y no el pack de internet mas las llamadas nacionales gratis que pone en mis facturas.