BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decepcionado con la cámara del móvil

BocaDePez

Acabo de adquirir un samsung J7 2017 y la cámara me ha dejado bastante decepcionado. Las fotos al ampliarlas salen bastante borrosas, estoy por cambiarlo por un A5 o S7. Que rondan los 330€

J7 2017: 13mpx f/1.7

A5 2017: 16mpx f/1.9

S7: 12mpx f1.7

Supongo que la lente tiene mucho que ver, pero no encuentro esos datos. Cual de los tres moviles tiene la mejor cámara?

Gracias

sierpinski

¿Te has comprado un móvil de 250€ y te ha decepcionado la calidad de la cámara?

Lo que puedes hacer simple y llanamente es mirar comparativas de fotos. Creo que gsmarena subía comparativas de casi todos los teléfonos, pero no estoy seguro de si lo siguen haciendo.

🗨️ 7
BocaDePez

No entiendo tu primer parrafo. No se si quieres decir que un movil de ese precio es normal que la cámara no sea buena o es al reves. Que debería ser aceptable para ese precio.

Sobre mirar comparativas, buscaré más. Gracias

🗨️ 6
sierpinski
1

Un móvil de 250€ no va a tener buena cámara porque es muy barato. Incluso los móviles de gamas más altas tienen cámaras reguleras.

🗨️ 5
BocaDePez

El S7 que fue tope de gama, tiene mejor cámara que este? Aunque los mpx y la apertura sean menor. Cuañ de los tres modelos es el mejor?

Mañana buscaré algo mas de informacion, aunque ai me puedes ayudar te lo agradeceria.

Vengo de un iphone se, y la cámara es muy buena (para mi gusto)

🗨️ 4
sierpinski
sierpinski
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sierpinski
sierpinski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad!!!!

Maserranocuerva

siempre puedes "apañar" las fotos hechas con el movil con algun buen editor de imagenes