BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

camara MINI DV

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor tengo una camara gravadora MINI DV,,,,pero no se como puedo Reprodusir los videos en mi TV a menos ke Use mis RCA ke ya vienen con mi camara

X fa ,,,si alguien save como aserlo ke me ayude saleee Gracias....

redline2001

Con las instrucciones :) si tu cámara tiene conector usb, podrás conectarla al pc con el software de gestión que traiga la cámara y si no es así, necesitaras alguna tarjeta capturadora de video.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que nuestro amigo consiga pasar vídeo por USB.

La información DV se pasa a PC normalmente por FireWire (iLink que lo llama Sony, IEEE 1394 en otros entornos)

Randall

Me niego a responder mensajes escritos con tan pésima ortografía. Esto no es un SMS ni un chat por dios, no cuesta tanto escribir medio en condiciones.

🗨️ 1
srg84

Imagen original en http://aloriel.no-ip.org/uploads/2007/08/hablas_castellano_hijo_de_puta.jpg
Lo dicho

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una cinta DV, lo lógico es reproducirlo con un reproductor DV, ¿no? ¿Dónde está el problema?

Otra cosa muy diferente es que desees reproducirlo en un medio distinto, como DVD o BD ... te tocará convertir, y es de todo menos sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

Una CITA DV es lógico que requiera de la cámara para reproducirla en la tele. Y es lógico que haga falta un cable para conectarlo a la tele.

DV no es un archivo que puedas poner ni en discos duros multimedia, etc. Para que te hagas una idea ""es"" como una cita VHS, te hace falta su reproductor FISICO.