BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Camara IP Vivotek TC5331

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo una Cámara IP Wifi Estándar V.102c denominada asi por Telefónica (Ahora Movistar). El hecho es que no hay ninguna información ni manuales en la red para configurarla. En la web de Vivotek que es el fabricante tampoco lo menciona; lo único que pude establecer es que el Modelo es Vivotek TC5331 y lo distribuye a Telefónica la compañía Fonytel. Se accede al configurador web en la dirección IP 192.168.0.99 por defecto. Estaría agradecido quien tenga información vital para echar a andar esta cámara; como el user y password o el manual de usuario de dicha cámara.

Atte

Juan Carlos

jogari2005

Buenas tardes. No se si esto le valdrá a alguien, pero he conseguido reiniciar la cámara. El truco está en el reseteo. Pasos:

1.- Con la camara enchufada y conectada a nuestro router, pulsamos el boton reset hasta que el led parpadee en rojo y soltamos.

2.- Cuando cambie a color azul, volvemos a pulsar el boton reset hasta que se apague y soltamos de nuevo.

3.- Ahora reiniciará y volverá al estado inicial, es decir, con el led rojo fijo y el azul parpadeando con menor intensidad. Sin embargo, ahora ya podemos entrar en el configurador web porque no hay contraseña. La ip, la que os de vuestro router.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, primero deberás bajar de la página digitamplanet.com en la pestaña, PRODUCTOS, al fondo el programa WIZARD, una vez que lo bajas, lo instalas, ese es el programa que te permite la configuración de la cámara, una vez que te detecta la cámara, entras a la configuración y listo, si tenés inconvenientes me podes enviar un mail que está en la página digitamplanet.com en CONTACTOS, a ledg, suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, sabria ual es usuario y clave normalmente?, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

- Login de usuario de visión en local: rima

- Contraseña de usuario para visión en local: tde2001

si alguien dispone la clave para la configuracion seria tan amable de pasarlo por favor

BocaDePez
BocaDePez

yo igual del arrabal