BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Camara IP, no quiero usar el servidor web

nitrogti

Hola a todos:

Quiero comprarme una camara ip, pero quisiera saber si hay otra forma de acceder a las imágenes que no sea por medio del servidor web que suelen traer. Esto es pq las imagenes que fuera capturando, me gustaría mostrarlas en una aplicacion que estoy haciendo. La idea es que la aplicacion pille las imagenes regularmente de una ubicacion he estado mirando la Linksys, e incluo en el manual de usuario de la web... pero no parece que haya otra forma segun explican ellos. No se hace mención a poder entrar via ftp o de alguna otra forma.
La verdad que con poder llamar directamente a la página dnd se muestra la imagen casi que me podría basta. Eso si, el acceso debería de estar igualmente protegido. Habria algna forma de hacerlo. Si se pudiera en plan ftp: ftp://usuario:contraseña@ip_servidor sería genial.

Tengo tantas dudas pq no quiero comprarme una para que despues me la tenga basicamente que comer, pues es un buen desembolso de dinero.

Espero que alguien pueda ayudarme, un SALUDO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Pues yo creo que lo mas coherente sería que tu aplicación pidiese por HTTP la imagen en local, y que el servicio web de la webcam no estuviese disponible hacia afuera, solo para tu aplicación. Así tu aplicación podría manipular las imágenes como quisiera después.

🗨️ 1
nitrogti

Osea, que de live view.... poco.
Gracias por tu respuesta.

Bandarako

La mayoria de camaras ip, tienen la opción de subir via ftp una imagen a intervalos... solo debes buscar una camara que tenga esta caracteristica.

Lo que no es normal es que TU puedas cogerla de la camara via ftp.

saludos.

🗨️ 1
nitrogti

mmmm eso es justo lo que busco. Que la camara pueda subirlo a un ftp, ya luego me encargaría yo de cogerlas del FTP.
La verdad es que una vez que dices eso, que la MAYORIA lo periten, me decepciona bastante que la Linksys no lo tenga. Al menos en el manual de usuario no se hace refercia por ningun sitio. Linksys, filial de CISCO systems.... con tanto renombre.... y k no lo traiga.... deja k desear, la verdad.
Un vex mas... Gracias.

Bandarako

Pero ya tienes la camara o tienes que comprarla??.. porque si tienes que comprarla ... AXIS sin duda alguna, caras, pero los reyes de las ipcam!!

🗨️ 1
nitrogti

Tengo k comprarla aun.
K sitio me recomiendas para comprarla ? Aparte de Axis... k mas hay k merezca la pena??
La Axis tiene posibilidad de subir periódicamente a un FTP ???
Gracias de nuevo y un saludo.

-----------------------------------
EDITO:

Se me olvidaba ... k la k busco es que sea WIFI.
No obstante.... me resultaria muy util si me pudiérais decir tiendas donde tengas algo... qp la verdad es que estoy buscando por el google... y me resulta bastante complicado encontrar algun sitio dnd tengan algo en este tipo de camara, y menos si de wifi habalamos.
;)

Bandarako

Neng me estas fallando...... te he dado muchas pistas, solo falta que vaya y te la instale... :-P

axis.com/es/

Ahi, tienes puntos de venta y todos los modelos, de interior y de exterior. Ojo y no te asustes con los precios, pero esta gente SON LOS MEJORES, te dan hasta servicio de ipdinamica.....

Suerte.

🗨️ 1
nitrogti

Ya hombre... ahí ya había mirado... preguntaba para barajar alternativas....
Supongo k la diferencia ha de ser notable... pero en un principio... creo k no me haría tanta falta una calidad muy alta... Una vez compruebe que todo sale tal como tengo previsto, no repararé tanto en el precio.
Muchas gracias de nuevo tio. ;)