BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Camara IP- hackeada por código. ¡AYUDA!

BocaDePez

Hola a todos, tengo una cam-ip conectada a la red k su acceso era del todo correcto pasando por dos firewall(POR HARDWARE), pero algo está mal.

Estan mapeados en el router(firewall) y en el firewall externo, pero notaba k había clientes k no les dejé la pass ni el login y desde entonces parace tener el codigo truncado, cuando pongo k envie a un correo determinado realiza el envio y parece k lo manda(IP CAPTURADA), pero he obserbado que la manda a otra ip k es desconocida o no me deja rastrear, me dice k el quipo esta operativo pero no me deja mirar mas de este intruso.

-He reseteado la cam, pero el codigo lo tiene como grabado en la flash.

¿que puedo hacer? No sabia que esto se pudiera hacer, pero lo he comprado yo mismo

CAM IP HACKEADA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

thexter

-Agradecería mucho si alguien tiene la flash (firmware) de la camara y el programa del mismo.

La camara es una GRANDTEC (www.grand.com.tw)
modelo : Grand IP Camera III

Gracias a todos

overpeer

Tal vez esten explotando algun bug del software.

Mira en la web del fabricante a ver si tienen alguna actualizacion.

Un saludo.

BocaDePez

Gracias por responder.

- El problema e k en la web no tienen ninguna actualización (ni el original) y por muchos correos k les mando, NI CASO.

-NO ACONSEJO ESTA CAMARA SIN SOPORTE, MIREN K SIEMPRE TENGAn SOPORTE PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS, ahora la tengo como camara de seguridad, pero sin salida a internet hasta que encuentre el firmware original o actualizado (creo k será dificil).

Es una pena k compañias como esta esten vendiendo productos SIN SOPORTE ALGUNO, a mi parecer son compañias PIRATAS k lo unico k quieren es vender y luego ni garantia ni soporte.

- Creo k la solucion es k alguien k tubiese la misma camara k la mia y k le saque un fichero *.bin de la flash (reseteada.bin) y volcarselo a la mia.

Gracias, espero Ideas... esto es todo lo que se me ocurre.

🗨️ 1
MaRZiaC

No entiendo bien tu caso pero creo que si se puede acceder aún después de dos firewalls el problema esta en estos dos firewalls.