Aver si te sirvo de ayuda, yo tengo un router TPlink wiffi modelo TL-MR3220, es un router que te admite adsl por cable y tambien modem 3G. No tengo adsl por cable (al igual que tu) y le he conectado un modem igual que el que tu tienes (huawei K3765 de Vodafone) con una tarjeta sim de vodafone con tarifa de datos. Como no preguntas como configurar el router, doy por supuesto que sabes como hacerlo (crear Dyndns o No-Ip, abrir puertos, redirigirlos, etc), pero si no sabes como hacerlo, mandame un mail a daniel@tyrsistemas y te echo una mano. A lo que vamos, yo no tengo conectada una camara IP, tengo conectadas tres, como las camaras que yo tengo son tambien wiffi o cableadas (tengo ambas opciones) las he conectado por wiffi al router tplink, las he configurado y arreando, funcionan perfectamente. Tengo un telefono movil android samsun galaxi S, me he bajado un programita del market que se llama IP Cam viewer lite (que para android es gratuito) y te permite configurar un maximo de seis camaras, si quieres configurar mas camaras, te bajas la version pro que es de pago (te cuesta unos 3 euros comprarla, no todos los meses, sino comprarla, yo me la he bajado pues me dedico a esto de instalar camaras y seguridad) y ya te puedes configurar mas camaras. El mismo programa lo tengo probado con varios telefonos android, con varias tablet pc, y por supuesto con Iphone (para el Iphone no existe la version lite gratis, tienes que bajarte directamente de i-tunes la version de pago, pero vamos, son tres euros, no es ninguna ruina) y funciona perfectamente. Ya te digo, yo tengo conectadas tres camaras al mismo router con el modem que tu tienes y funcionan, incluso las camaras que yo he instalado son motorizadas, y las muevo desde el movil o desde un pc en remoto.
Ahora, la siguiente prueba que voy ha hacer, es liberar el modem huawei k3765, meterle una tarjeta de yoigo con tarifa de datos de 8 euros y 500 gb, y ver que pasa, pero vamos, va a funcionar seguro, lo que quiero ver, es cuando me duran las 500gb incluidas en la tarifa, y como se ven una vez que me baje la velocidad, pero por lo que llevo visto, no las voy a consumir.
Ya me diras.