BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Camara IP CCTV Modem USB huawei K3765 y modem router HG553 ambos de Vodafone

compras2004

Saludos a todos.

Dispongo del material detallado arriba, el modem usb huawei K3765 lo he liberado y le he puesto una flash libre de Mobile Partner.

Os cuento un poco lo que quiero hacer, a ver si es posible.

Quiero poner una cámara IP en una casa de campo en la cual no tengo ADSL y quería utilizar una tarjeta SIM de pepephone para tener acceso a internet.

¿Podría funcionar la sim metida en el usb K3765 y éste a la vez conectado al router HG553, para que tenga acceso a internet?

Es decir, quiero acceder a visualizar la cámara, desde cualquier lugar.Se que tengo que crear una cuenta Dyndns.

Por supuesto, no quiero tener un pc conectado continuamente.Solo quiero poner estas tres cosas (camara,modem usb,router)aunque se que la configuración debo hacerla con el PC.

Gracias por vuesta ayuda.

Ramón

Imagen original en http://www.error500.net/images/articulos/router-vodafone-Huawei-HG553.jpg
BocaDePez
BocaDePez

creo que podria funcionar, ya informaras

tambien, para vigilancia y dado que no parece que vayas a grabar la imagen, seria parecido poner unos sensores y una central de alarma, que te puede avisar por SMS.. y te despreocupas de mirar constantemente.. un video tambien tendra un cosnumo de Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, en cuanto lo pruebe, dejo aquí los resultados.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Aver si te sirvo de ayuda, yo tengo un router TPlink wiffi modelo TL-MR3220, es un router que te admite adsl por cable y tambien modem 3G. No tengo adsl por cable (al igual que tu) y le he conectado un modem igual que el que tu tienes (huawei K3765 de Vodafone) con una tarjeta sim de vodafone con tarifa de datos. Como no preguntas como configurar el router, doy por supuesto que sabes como hacerlo (crear Dyndns o No-Ip, abrir puertos, redirigirlos, etc), pero si no sabes como hacerlo, mandame un mail a daniel@tyrsistemas y te echo una mano. A lo que vamos, yo no tengo conectada una camara IP, tengo conectadas tres, como las camaras que yo tengo son tambien wiffi o cableadas (tengo ambas opciones) las he conectado por wiffi al router tplink, las he configurado y arreando, funcionan perfectamente. Tengo un telefono movil android samsun galaxi S, me he bajado un programita del market que se llama IP Cam viewer lite (que para android es gratuito) y te permite configurar un maximo de seis camaras, si quieres configurar mas camaras, te bajas la version pro que es de pago (te cuesta unos 3 euros comprarla, no todos los meses, sino comprarla, yo me la he bajado pues me dedico a esto de instalar camaras y seguridad) y ya te puedes configurar mas camaras. El mismo programa lo tengo probado con varios telefonos android, con varias tablet pc, y por supuesto con Iphone (para el Iphone no existe la version lite gratis, tienes que bajarte directamente de i-tunes la version de pago, pero vamos, son tres euros, no es ninguna ruina) y funciona perfectamente. Ya te digo, yo tengo conectadas tres camaras al mismo router con el modem que tu tienes y funcionan, incluso las camaras que yo he instalado son motorizadas, y las muevo desde el movil o desde un pc en remoto.

Ahora, la siguiente prueba que voy ha hacer, es liberar el modem huawei k3765, meterle una tarjeta de yoigo con tarifa de datos de 8 euros y 500 gb, y ver que pasa, pero vamos, va a funcionar seguro, lo que quiero ver, es cuando me duran las 500gb incluidas en la tarifa, y como se ven una vez que me baje la velocidad, pero por lo que llevo visto, no las voy a consumir.

Ya me diras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias yo tengo el problema que quieres probar con yoigo y no es posible acceder desde fuera, tienes alguna solución agradeceria tu ayuda.

Muchas Gracias de todos modos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido tu respuesta y quisiera consultarte si tuviste que configurar algo especial en el modem 3g usb para que el dyndns pueda alcanzar la ip que éste te da. Tengo el problems que la ip que me da el modem usb 3g, no la alcanzo desde Internet, por lo qu mi cámara ip es por lo tanto, también inalcanzable. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

no me deja mandarte un msn a tú email, el mio es j-a-bl@hotmail.com, haber si me puedes ayudar, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy también en lo mismo que el compañero Ramon que no ha contado como le fue, yo quiero comprar el ruter y modem usb de vodafone liberarlo y probarlo con otro compañía.Pero mi duda es si esto se puede hacer solo con el modem usb colocado a un Pc sobre todo porque tengo un pentium III 900 mz para reutilizar y creo que puede ir mas rápido como ruter que el de vodafone pero no consigo configurarlo para entrar y redirigir el acceso desde Internet a las cámaras, en fin si alguien tiene la solución por favor lo agradecería mucho.

José Manuel

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy José Manuel el de antes pues al final lo he echo con un ruter hg553 y un modem k3520 con vodafone he conectado la camara y funciona todo perfectamente.Lo próximo que quiero intentar es que el ruter mande mensaje sms a través del moden 3g.La idea es que capture los mensaje de alarma de la cámara (los que manda por correo) y los convierta en sms para no tener que tener que contratar una conexión constante en el móvil.En fin ya veré con lo hago.

José Manuel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Mi nombre es Daniel. La verdad es que después de romperme la cabeza con diferentes configuraciones, he terminado dando con este foro. Os cuento mi problemita a ver que se os ocurre:

1) Tengo grabador DVR para las cámaras IP, conectado a un router TPLINK 3220 y con un modem 3B USB K3765 de vodafone, pues en la casa de mi amigo no tiene ADSL.

2) He configurado el router con todos los parámetros necesarios para que esté continuamente conectado.

3) Está continuamente conectado durante 1 día, 2 ó 3 máximos y se desconecta.

Mi pregunta es:

He probado con 2 USB con diferentes SIM.

- ¿Es problema de la tarifa de datos, lo que puede hacer que se me esté desconectando?

- ¿Hay alguna configuración aparte de dejarlo sin PIN para que no se desconecte?

- ¿Puedo saber desde mi PC, el consumo máximo del USB 3G o hay que llamar a vodafone?

Agradecería cualquier ayuda informativa al respecto para poder ayudar a un amigo.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es de vodafone, y creeme que te lo digo con conocimiento de causa. Veras, hasta hace unos meses, este invento funcionaba perfectamente, pero vodafone se ha dado cuenta y no le hace gracia alguna que estemos usando tarifas de datos 3G relativamente baratas para este tema, y son ellos los que cortan el flujo y te obligan a reconectar manualmente, con yoigo esta pasando lo mismo. Si llamas al operador te van a decir que no es cosa de ellos, ya te digo yo que es mentira, si lo es, te aconsejo que uses movistar, que tiene una tarifa de datos tambien similar, y de momento, toquemos madera, no estan actuando de esa forma poco profesional y barriobajera. Tambien hay otra opcion, THE PHONE HOUSE esta comercializando unas tarjetas sim exclusivamente de datos de un operador virtual nuevo que tambien funcionan bien, lo malo es que son de prepago, no tienes la opcion de contrato, y son de pago por uso, no tienen tarifa plana, yo todavia no las he probado pero un colega mio si lo ha echo y dice que funcionan bastante bien y no salen caras

miizarra

buenos días, soy nuevo en este foro me quiero presentar, no sé si es el sitio correcto o hay otro, por favor corregirme si lo hago mal.

Quería retomar este tema, de las cámaras de vigilancia con ip y similiares. Soy "semiprofesional" del sector, tengo y he trabajado con equipos similares como son las cámaras de trampeo y estoy interesado en saber si los que teneis instaladas las cámaras con esos router y modem ya funcionan con fluidez, sin cortes por parte de la operadora.

Sería de mucho interés para mi si conocieseis tarifas de telefonía asequibles.

Muchas gracias de antemano.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola soy jose yo tengo un gravador tope cam que me loa suministrado una empresa de Mairena del anafara che Sevilla se llama super invento tengo cuatro cámaras y superinvento me configuro el rute que tenia de Vodafone me abrió los puerto del rute me istalo en mi pc un programa para ver las cámaras y el soporte técnico de superinvento me configuro el teléfono movi que tengo sansu galaci mini tres y veo las cámaras perfectamente el soporte técnico de superinvento es fabuloso y lomejor de todo que es gratuito atravez de un programa remoto me configuro rute me istalo un programa para que las cámaras se vieran atravez del pc y a hora loveo desde el movi y mi ordenador base pero el problema radica en que la empresa de Vodafone esta un dia o como masimo dos después te lo desconecta y tiene físicamente desplazarte para hacer la conecion de tu mode desde tu pc que tengo en el campo yo estoy super contento con la empres superinvento y su servicio soporte técnico total mente gratuito el problema es que Vodafone no desconecte el moden que paraeso lo pagamos yo tengo un contrato de 5 gigas

🗨️ 3
NeTinstaLL

ola ke ase ???

Figura, escribes como el culo.....Menos superinvento y más cuadernillos Rubio...

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡Ni una maldita coma, me ahogo!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te quejes hombre, tómate una cerveza bien fría

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo aquí porque lo que estoy intentando es hacer lo de poner una cámara en la casa de campo.
Bueno os cuento tengo un router tp-link mr3220 y un hsupa mf110 de yoigo y trarifa de 500mb total algo de eso ,y es de tarjeta prepago la cuestión es que no puedo acedes a la cámara remotamente he abierto el puerto y nada y el pincho ba de lujo en velocidad la cámara no necesita no-ip ni nada de eso es de las que traen para conetarte directamente algo asi http//ae6789.iview.hk:81 bueno a lo que boy que con yoigo no FUNCIONA.
Alguna sugerencia que pueda probar o algo pruebo lo que sea
Un saludo.

amzouri

Gracias por la información.............

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el sistema en mi finca pero necesitas un DVR, un modem 3 o 4G, un router, muy seguramente una antena direccional dependiendo de como entre la señal de internet n la zona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ramon

Por si fuera de tu interés, dispongo del kit de video vigilancia formado por cámara Verisure + conexión USB a portátil y base con transformador+ software de visualización (portátil o Tablet) + señalización disuasoria (detalles técnicos del kit los proporciono, en caso de interés), con antigüedad de 2 años, para venta.

En relación a la amortización de línea, se transfiere titularidad de contrato, con cuota 22 euros/mensuales.

Todo el sistema de línea telefónica corresponde al mismo distribuidor.

En caso de que sea de vuestro interés, dejo email de contacto: mjose.garciam@yahoo.com

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola escribo porque soy estudiante de ingeniería de sistemas y estoy haciendo
un proyecto donde conecto una camara ip Anysun modelo TOP-201 a un router
tp-link 3020 y un modem huawei, este me trasmite señal a la camara y la
puedo ver en red local, pero queria saber que debo hacer para poder
visualizar la misma por internet, te agradezco cualquier ayuda.