Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Cámara IP

Tengo 2MB de ONO y me he comprado una camara IP. La tengo conectada y desde mi ordenador me veo poniendo en internet mi ip pero desde otro ordenador de otro lugar diferente a mi casa pongo la ip y no me veo, me han dicho que hay que abrir un puerto? ¿os suena algo de esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para ke te redireccione la ip a una dirección ke tu kieras.…

para ke te redireccione la ip a una dirección ke tu kieras. por ejemplo bandaancha.no-ip.com

redireccionaria la ip de bandaancha a esa dirección

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Siempre tengo el ordenata encendido pero lo que pasa es que…

Siempre tengo el ordenata encendido pero lo que pasa es que no me funciona la mierda de la ip. ¿sabe alguien redireccionar la ip fija del modem a la que le tengo asigada en el ordenador a la camara?

• Cerrado

En las páginas 10,11 y 12 de tu manual (lo puedes descargar…

En las páginas 10,11 y 12 de tu manual (lo puedes descargar de http://www.trust.com/service/download/manuals.aspx?artnr=14201&type=2&language=5&manualid=7684
      tienes la configuracion para hacer salir tu camaraip a la net.

En tu CABLE MODEM supuestamente al ser eso un modem solo modula la señal para darte conexion con los server de tu ISP. Y no necesitaras mapearlo ya que te lo han tenido que dejar con los puertos abiertos.

prueba desde un sitio remoto a poner http://ip_publica:81

el puerto 81 es el que viene por defecto en tu camara.
      recuerda que si lo cambias tendras que entrar con el que pongas

SALU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdonad, pero me puede interesar algo parecido yo la que…

Perdonad, pero me puede interesar algo parecido yo la que tengo es una webcam, se puede hacer algo similar a lo que indica el compañero???

Que las imagenes de mi cam se puedan ver en la red o desde otro pc de forma "segura"??

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder, gracias, que profesionalidad, lo probare esta tarde ya…

joder, gracias, que profesionalidad, lo probare esta tarde ya que ahora no puedo y te dire.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

solo he puesto el mensaje en dos sitios. Modem de ONO Thmosom…

solo he puesto el mensaje en dos sitios. Modem de ONO Thmosom TCM390 con IP fija. y camaraTrust NW710. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TIenes asignado un puerto para el servidor web de la cámara…

TIenes asignado un puerto para el servidor web de la cámara (8080 por ejemplo)?

Estás detrás de un router y has direccionado ese puerto hacia la cámara (a su dirección IP)?

• Cerrado

Ni idea. Yo he configurado la camara y pongo en mi navegador…

Ni idea. Yo he configurado la camara y pongo en mi navegador 220.220.20.21 y me sale la imagen de mi camara, pero no se que hacer para hacerlo desde otro sitio que no sea mi casa. Y no he hecho eso que me has dicho, ¿se hace desde propiedades de la red?