BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAMARA IP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un ruter 812 y una red en casa en la que he puesto una camara con una direccion ip pej 1922.168.1.99
cuando entro por red local ala camara consigo que funcione , el problema es cuando desde otro sitio quiero entrar a la camara poniendo la direccion ip del roter pej 217.233.233.233 pero no se como redireccionarla para que me vaya a la camara en ved de a la configuracion del ruter

alguien chana na na na??
muchas graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira el puerto q usa la camIP, entra en el 812 i configuralo para q ese puerto vaya redireccionado a la ip de la cam: 192.168.1.99 pej.

BocaDePez
BocaDePez

si pero como lo hago, no tengo idea

BocaDePez
BocaDePez

Vale la camara pon que usa el puerto 1001
como entro desde el navegador diciendole que entre por el puerto 1001
y como configurao el ruter
?

🗨️ 3
k-lamar

Pues si no me equivoco desde internet pones tu ip seguido de dos puntos y el puerto, ejemplo:

80.52.23.1:1001

Asi deberias de poder acceder, logicamente tendras que abrir ese puerto en el router, no se si habra una manera mas sencilla (no uso router soy cablero).

🗨️ 2
k-lamar

Ups, creo que he metido la pata, no me habia dado cuenta que tenia el equipo en una red local y yo le daba la posible solucion para solo un equipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale ya esta conseguido .redireccionando el puerto 80 a la direccion ip de la camara en el ruter
gracias