Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CAMARA IP

Hola, tengo un ruter 812 y una red en casa en la que he puesto una camara con una direccion ip pej 1922.168.1.99
    cuando entro por red local ala camara consigo que funcione , el problema es cuando desde otro sitio quiero entrar a la camara poniendo la direccion ip del roter pej 217.233.233.233 pero no se como redireccionarla para que me vaya a la camara en ved de a la configuracion del ruter

alguien chana na na na??
    muchas graciass

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si no me equivoco desde internet pones tu ip seguido de…

Pues si no me equivoco desde internet pones tu ip seguido de dos puntos y el puerto, ejemplo:

80.52.23.1:1001

Asi deberias de poder acceder, logicamente tendras que abrir ese puerto en el router, no se si habra una manera mas sencilla (no uso router soy cablero).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            vale ya esta conseguido .redireccionando el puerto 80 a la…

vale ya esta conseguido .redireccionando el puerto 80 a la direccion ip de la camara en el ruter
            gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira el puerto q usa la camIP, entra en el 812 i configuralo…

mira el puerto q usa la camIP, entra en el 812 i configuralo para q ese puerto vaya redireccionado a la ip de la cam: 192.168.1.99 pej.