BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAMARA IP

BocaDePez
BocaDePez

HOLA a tod@s, tengo una camara ip, y necesito saber como puedo acceder a ella atraves de inetrnet,.
En mi red interna accedo metiendo en el explorer la direccion ip de la camara, pej 192.168.1.99 pero atraves de internet desde otro sitio si meto mi direccion ip solo entro a la configuracion de mi ruter 3com 812 y no se como se redirecciona a la camara..

ALGUIEN tiene IDEA?

mushas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kud0

lo q tienes q hacer es redireccionar el puerto q usa la camara a la ip de la camara.. uy q mal me he explicado a ver si se me entiende
por ejemplo si la camara usa el puerto xxxx, pues entra en el 3com i ponle q en la 192.168.1.99 redireccione el puerto xxxx
saludos, espero haber servido de arrgo :D

BocaDePez
BocaDePez

probare gracias tiou

🗨️ 4
PI-rata

y aparte de mapear/redireccionar la petición a la IP correcta, acúerdate que tendrás que poner en el navaegador la IP externa real que tengas de salida a internet, y no la local, ni la del proxy

por ej dudas:
adslayuda.com/cual-es-mi-ip.html

saludos :)

Frankie2004

Y sobre todo ... si puedes entrar a tu router desde Internet para poder configurarlo ... eso es malo, muy malo. Podrías recibir ataques de fuerza bruta o incluso que alguien intente explotar vulnerabilidades de tu 3Com (que las hay dependiendo del firmware que tenga instalado). Deberías bloquear todos los accesos externos salvo lo que quieras explícitamente dejar pasar, como la webcam.

Saludos.

🗨️ 2
VKarmaZenReload

calculo bruto fuerza bruta... pero en ocasiones se puede bloquear al atacante durante 30 minutos o mas, por tanto el atake por calculo bruto se convierte en una eternidad...

creo.. pero tampoco sere yo quien espere a ver... el router configurarle desde internet... no gracias... por ahora...

ahora bien he visto un router de asus que descarga y todo con el ordenador apagado y ese igual es mono...

🗨️ 1
JoeDalton

Karmazen... te voy a cortar una mano... ¿tu has visto le fecha de las respuesta de frankie?

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo resetear una camara ip. pues cuando entro a la direccion a traves de internet me pide el usuario y la contraseña, pero no me la reconoce.
Ah! mi camara es una VIVOTEK WIFI PT 3124
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para resetear una Ip lo normal es que te venga un boton en la parte trasera de la camara donde sea un reset, mantenlo un rato pulsado como el de un PC y te volvera a la configuracion de origen, ahora solo tendras que volverla a configurar.
De todos modos ese mismo problema tenia yo, cuando pones el usuario lo pones mal, normalmente el usuario q viene por defecto en esta camaras es root, prueba con esto y tu password.
Supongo q si consigues esto accederas a tu linea interna, es dicir q la camara la podras ver desde el PC q la instalaste, despues desde el exterior no podras visualizar nada por que no tendras ni la IP fija publica, ni tendras los puertos abiertos de tu rutter.
Para saber tu IP fija puedes entrar en www.adsl4ever.com, lo malo q si tu IP es dinamica, (eso te lo dice tu proveedor si no lo sabes), te variara la IP todo el dia. para saber la IP fija tienes dos opciones:
1ª contaratar con tu poveedor una IP fija q suele costar 12€ mes
2ª Te abres una cuenta gratuita en www.no-ip.com, y ahi es donde te saldria tu nueva IP cada vez q cambie, de este modo ya sabrias la IP en cualquier lugar donde tengas conexion a Internet, eso si no te olvides de poner la direccion de IP+ :puerto (puerto donde este la camara).
Ej.: 192.178.1.55:90.
Despues de esto llamas a tu servicio tecnico de ADSL y q te digan como abrir tus puertos de tu rutter, y ya el ultimo paso seria asignar el puerto que elijas a la IP de la camara interna.( nunca la IP Publica).

Creo q esto es bastante, espero q sirva de ayuda.
Yo pase por lo mismo.

Hasta siempre Coorleone.

camyfield

Buenas me he comprado una camara sony snc-m3w , esta camara segun el manual dice que existe un software para grabacion, entro en la pagina donde indican www.sonybiz.net/software/m-series y no aparece nada, y lo necesito para monitorizar y grabar las imagenes en un Pc, alguien sabe donde lo puedo encontrar se llama Network Camera Recorder en sony no tienen ni puta idea y lo peor de todo es que el servicio Call Center el 902402102 estan de vacaciones :-P :-P , una verguenza, vaya servicio.
O en su caso un software que funcione para este menester?

gracias. un saludo

🗨️ 2
Frankie2004

Tienes enlaces a software en esa página, pero no tiene pinta de que sea gratuito.

Products > Surveillance/CCTV > Network Video Monitoring > Application Software

🗨️ 1
camyfield

Gracias, pero todo lo que hay ahi no vale para este tipo de camaras, lo fuerte es que en el manual te ofrecen software para esto y no aparece por ningun lado.Por otro lado llame al support Londres para saber mas informacion y me dicen que no existe ese producto para la camara, solo esta el MANAGER para camaras profesionales...

Asi ya sabeis no os compreis camaras SONY, tanto sony y despues ni soporte ni explicaciones y encima te engañan..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

amigos realmente necesito ayuda, kiero poner en mi casa un circuito cerrado y poder manejarlos desde internet, alguien me puede orientar en este aspecto?
muchas gracias saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo ina caamara ip ke me compre pero no tengo idea como configurarla para ke se vea en internet en un curcuito cerrado en el local anda pero yo necesito usarla para verla desde mi casa alguien sabria coomo , o si alguin me ayuda , logro ke me pido en el local en cualkier makian el usuario y contraseña y anda pero nose configurarla para poder verla en otra makiana muchas gracias