Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cámara de fotos ¿que tal es?

Hola a todos

Escribo para animar a alguien que haya recibido la camara para que comente sus características. Es que no he encontrado información sobre la misma. En concreto me gustaría saber:

• Cuanta memoria tiene. ¿admite tarjetas sd?
    • Que tipo de pilas lleva
    • Cuantos megapixels
    • ¿se puede usar para videoconferencia?
    • ¿podéis poner alguna foto de muestra?
    • ¿tiene visor óptico?

Muchas gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quieren hacer regalitos que nos pongan fast-path estas…

si quieren hacer regalitos que nos pongan fast-path
      estas chucherías de bazar chino son de chiste malo

• Cerrado

6

A simple vista parece una cámara de lo más sencillito que…

A simple vista parece una cámara de lo más sencillito que hay. No busques en ella la última tecnología en cámaras digitales pero como regalo pues no está mal.

Salu2.

• Cerrado

http://www.digitalcameras.es/index.php?Ver=Producto&Id=208 La…

http://www.digitalcameras.es/index.php?Ver=Producto&Id=208

La única página donde la he encontrado es una española, que es la distribuidora de las cámaras...

Tiene la pinta de ser bastante mala, pero es una cámara...

• Cerrado

[Editado 13/12/05 13:27]

Hola Raulito: Asi a bote pronto, le veo varias cosas. El…

Hola Raulito:

Asi a bote pronto, le veo varias cosas. El sensor es de 2.1 Megapixels, por tanto el modo de 3.1 es interpolado (interpolando uno puede conseguir la resolucion que quiera). La camara no tiene zoom optico y el foco es fijo por tanto la distancia focal debe ser de unos 5-8 metros a infinito (no vale para primeros planos). La apertura es pequeña 2.8, yo las que he visto sin zoom suelen tener una abertura F4.5, F4.8.

La conexion USB es 1.1, por tanto conviene tener a mano un lector USB de tarjetas para PC. La pantalla es de 1.1 pulgadas, tambien un poquito pequeña. Tiene 8 o 16 Mb de memoria interna, algo escaso, pero si que te pueden caber una entre 8 y 20 fotos dependiendo de la resolucion que uses. Usa tarjetas de memoria Secure Digital y 2 pilas de las pequeñas AAA, no AA. Tambien se puede usar como Webcam y para videos (posiblemente sin audio), en este caso la resolucion es la de tipo VGA 640x480 pixels. En cuanto al tamaño (9,5x5,7x3), estaria entre el fuji finepix 2100 y el de la Nikon Coolpix 3200.

No he visto ninguna de esas funcionando, asi que no puedo entrar a valorar la calidad de la optica (posiblemente no sea nada del otro mundo) ni del tratamiento de la imagen que tenga la camara, pero yo no esperaria demasiado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es muy mala, pero enormemente práctica, muy pequeña y no pesa…

es muy mala, pero enormemente práctica, muy pequeña y no pesa nada, usa dos pilas pequeñas normales, a mi me va a venir mejor que la buena que tengo que es un mastodonte, ya veremos que tal saca las fotos, la tarjeta tb es de las pequeñas y lo curioso es el lugar donde se aloja jajaja, tuve que mirar el folleto para encontrarlo, saludos

• Cerrado

Sospechosamente mala. Tengamos en cuenta que el regalo…

Sospechosamente mala. Tengamos en cuenta que el regalo anterior era un Telefono Inalambrico Panasonic de 29 €.

Así que supongo que será una cámara de 3.1 Megapixels -por lo que he visto en la publicidad de reojo-, sin zoom optico.

Por la cámara de fotos no os deis de alta, que es muy mala.