BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cámara de fotos SONY

superllo

A ver, un familiar se quiere comprar una cámara de fotos Reflex de la marca SONY (pues sí, tiene que ser de esa marca, no sé si le hacen descuento o qué) y se quiere gastar aproximadamente 1.000 euros, si puede ser menos mejor. ¿Qué modelos recomendáis?

Mis dos cámaras son Olympus y la antigua (una C-765 Ultrazoom) saca mejores fotos que la nueva, una compacta que ahora no me acuerdo del modelo, pero porque la óptica es mejor. La óptica de SONY suelen ser Karl Zeiss, ¿no?, porque a mi no me dice nada, supongo que a los expertos sí que les puede decir algo.

A ver si me recomendáis algo bueno y se lo digo.

Gracias.

zErop

Tengo entendido que las Carl Zeiss son muy buenas, pero las Leica aun mejores. Algunas (o todas, no lo tengo claro) panasonic la montan.

De todas formas, cualquier Sony en ese presupuesto seguro que saca unas fotos cojonudas.

superllo

Sí, tiene que ser SONY porque conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que trabaja en SONY y las saca más baratas, pero no sé cuánto.

Gracias a los dos, a ver lo que le recomiendo, estaba mirando en la web de El Corte Inglés a ver los precios y modelos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la a-200 y estoy contento. Demasiada compresión de las jpeg para mi gusto.

La a-350 tiene 14 mpx así que estará bastante bien

Aquí tienes varias comparativas de reflex con sus respectivas fotos

www.steves-digicams.com/

🗨️ 1
superllo

Vale, gracias, ahora lo miro.