BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

camara de fotos

SheuRon

CAMARA KODAK CX7530 5MP por 215 €uros

CAMARA KODAK CX7525 5MP por 170 €uros

No comprendo esa diferencia tan grande de precio entre las dos, cuando las características son iguales.
¿Cuál me aconsejáis?

(también estoy abierta a nuevas sugerencias de otras marcas modelos).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, si quieres calidad y prestaciones olvidate de Kodak, comprate Nikon o Canon, aunque a lo mejor sean un poco mas caras en la calidad lo notaras bastante. Y entiendo un bstante ya que trabajo en una empresa de fotografia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Lofter

Facil, porque la 7525 es de 4.2 megas, no de 5.

La serie CX de Kodak es mas bien malucha, si quieres de esa marca tira por la gama DX, mas caras pero con mejor optica.

De todas formas Kodak tiene una serie de vicios en sus camaras, excesiva saturacion de color y no deja cambiar el nivel de compresion de las fotos (en los ultimos modelos eso ha cambiado), si quieres una camara polivalente, las Powershot de Canon dan muy buen resultado, tienes desde la A75 de 3 megas que ahora está bien de precio, hasta la A95, que tiene 5 megas y una pantalla enorme que ademas gira, algo muy practico.

🗨️ 1
BocaDePez

YO TAMBIEN TENGO UNA SERIE CX DESDE HACE DOS AÑOS Y ME HA SALIDO BIEN Y ESTOY CONTENTO CON ELLA :-|

PI-rata

Si aún tras lo q te han dicho sigues pensando elegir entre una de esas 2, cójete la de 4,2 y no la de 5, porque créeme q salvo q vayas a trabajar en plan un poco profesional, sino no vas a notar diferencia, y en cambio te ahorrarás unas pelas.

Un saludo

Pd: Yo tengo una kodak y no sé si erá q no he probao otras pa comparar, pero estoy contento con ella

SheuRon

Ya veo que las Kodak no son santo de vuestra devoción jejeje

Así pues ¿qué opináis de las Hewlett Parckard, de las Olimpus o de las Sony?

Es para uso doméstico (las típicas fotos de vacaciones o de excursión o en la nieve, en la playa,... en fin, esas cosas).

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, pues Olympus o Sony, cualquiera de las dos, estan muy bien, en Olympus tienes las Olympus Mju Mini, que sale bastante bien de precio y es bastante pequeña y ademas la puedes elegir en varios colores, y segun que promocion haya, puedes hasta tener de regalo la tarjeta de 128 Mb. y la optica es bastante buena, ya q son fabricantes de optica y son las mismas que las de los microscopios de los hospitales. Y en sony ahora mismo tienes la P73, pero sino te corre mucha prisa y te gustan la sony, esperate un poco, ya q tienen q salir modelos nuevos en breves, pero el precio de la P73, es muy intersante. Saludos

kalavera

Yo tengo una hp de hace 2 años y no me ha dado ningun problema.

Lo bueno q tiene es q el objetivo es pentax y da buena calidad de imagen.

La verdad es q ahora mismo estoy un poco perdido en este mundillo pero seguro q para uso domestico casi cualquier camara te va a ir bien. No mires muchos los megapixels pq con una de 2 (q ya no se ni si se fabrican) es suficiente.

BocaDePez

:-? Hola, vamos a ver, veo que sabeis de camaras y yo tengo un problemilla. Me han regalado la impresora fotografica Kodak Easy Share printer dock 6000. Pero resulta que ni con instrucciones ni sin ellas hay forma de acoplar la camara a la impresora para imprimir las fotos. Ni utilizando el soporte para impresora ni sin el. ¿Sabeis en que estoy fallando?